Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 46 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 453
  1. #11
    Cita Iniciado por Stratotrasto Ver mensaje
    Hola buenas.
    Si tenéis DropBox os puedo pasar lo que tengo que he ido recopilando:
    ...
    Si no nos ayudamos entre nosotros....
    Ah! gratis.
    Ojalá entres Stratotrasto, yo ya llevo unos años dentro y gestos como el tuyo, para mi, se ven en quienes son los mejores Guardias Civiles, buenos profesionales y por encima de todo, compañeros
    Ánimo y suerte

  2. #12
    Cita Iniciado por xaviejt Ver mensaje
    Buenas!!yo te lo agradeceria muchissimo!
    Te dejo mi mail : XXXXXXXXXXXXXXXX
    Saludos y muchas gracias compañero!
    Creo que ya está. Es la primera vez que comparto por Dropbox.
    Si hay algún problema me lo comentas.
    Saludos y de nada.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:57

  3. #13
    Cita Iniciado por adan04 Ver mensaje
    Ojalá entres Stratotrasto, yo ya llevo unos años dentro y gestos como el tuyo, para mi, se ven en quienes son los mejores Guardias Civiles, buenos profesionales y por encima de todo, compañeros
    Ánimo y suerte
    Muchas gracias adan04, me has alegrado la noche . ojalá algún día pueda llamarte compañero, aunque para esta convocatoria, como sea en Junio voy a ir muy justo...
    Hay que ayudarse, hoy por ti, mañana por mi. No me cuesta nada compartir todo lo que he recopilado por la red. Hay mucha gente que no puede permitirse estudiar en una academia, yo mismo tuve que dejar de ir, y los temarios son carísimos, y no todos son una maravilla. Así que me tocó tirar de foros, búsquedas interminables, y muchas hojas en la papelería del barrio...jejej.
    Gracias.

  4. #14
    Solo quisiera dar una opinión respecto al tema de los temarios: Si le vais a pasar un temario a algún compañero, hecho el cual os honra, yo no mencionaría el de que academia le vais a pasar salvo en mensaje privado, es solo un consejo, por el tema de protección de datos y demás, son temarios de PAGO que no creo que le haga mucha gracia a nadie que se pasen de modo altruista.

    Y con respecto a los que en estas fechas están buscando aun temario para presentarse por libre, si pensáis presentaros este año, solo puedo desearos suerte,de veras.

  5. #15
    Cita Iniciado por abelmonte12 Ver mensaje
    Solo quisiera dar una opinión respecto al tema de los temarios: Si le vais a pasar un temario a algún compañero, hecho el cual os honra, yo no mencionaría el de que academia le vais a pasar salvo en mensaje privado, es solo un consejo, por el tema de protección de datos y demás, son temarios de PAGO que no creo que le haga mucha gracia a nadie que se pasen de modo altruista.

    Y con respecto a los que en estas fechas están buscando aun temario para presentarse por libre, si pensáis presentaros este año, solo puedo desearos suerte,de veras.
    Tienes razón. El caso es que no quería nombrar, pero me salió inconscientemente... Cosas del directo. Ya está editado. Gracias.

  6. #16
    Cita Iniciado por Stratotrasto Ver mensaje
    Creo que ya está. Es la primera vez que comparto por Dropbox.
    Si hay algún problema me lo comentas.
    Saludos y de nada.
    Si,ya me llegó,gracias de nuevo,animos y un abrazo!

  7. #17
    Cita Iniciado por xaviejt Ver mensaje
    Si,ya me llegó,gracias de nuevo,animos y un abrazo!
    Perfecto. Ahí llevas materia "pa" un rato.

  8. #18
    Estos gestos son los que me gustan ver en sitios asi, la competencia limpia y el farplay , requisito fundamental de acceso desde mi punto de vista. un 10 stratotrasto

  9. #19
    Muchas gracias Ruben_RCZM. Hay que ayudarse, y pasar unos temarios y algunas cosas más, es algo que no cuesta nada. Para eso estamos.

  10. #20
    Hola me llamo mercedes y queria haceros una pregunta. Estoy estudiando sobre un temario de una academia y segun termino el tema hago test de una app. Creo que se llama opos guardia civil o algo parecido da igual el problema por decirlo de alguna manera es que hace preguntas que yo no tengo en mi temario. El cual se supone que es de una academia buena. Os pasa lo mismo??? Algun temario que este bien y se pueda descargar o algo parecido?. Gracias

Página 2 de 46 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo