Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 36 de 46 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 453
  1. #351
    ¡Buenas!
    Yo también estaría enormemente agradecida si me pasárais el temario XXXXXXXXXXXXXXXX

    Mil gracias de antemano.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:29

  2. #352
    Cita Iniciado por Makita Ver mensaje
    ¡Buenas!
    Yo también estaría enormemente agradecida si me pasárais el temario XXXXXXXXXXXXXXXX

    Mil gracias de antemano.
    Bueno, creo que lo de pasar temario es un malentendido a mi entendimiento porque estuve leyendo que el compi lo pasaba gratis y al enviarme el email me pide dinero...
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:29

  3. #353
    Cita Iniciado por Makita Ver mensaje
    ¡Buenas!
    Yo también estaría enormemente agradecida si me pasárais el temario XXXXXXXXXXXXXXXX

    Mil gracias de antemano.
    El de stratotrasto es al temario que me refería que leí que era gratis...
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:29

  4. #354
    Es normal que te pida dinero porque los temarios es difícil de conseguir gratis ya que las academias cobran por ello,y lo más probable que te haya pedido una cantidad mínima para repartir los gastos que tuvo el para conseguirlo,un saludo

  5. #355
    Buenas a todos, me llamo Patri y como muchos por aqui he decidido presentarme a las oposiciones de G.C, no puedo permitirme comprar un temario de academia... y queria preguntar si es posible que alguien me mande el temario que el compañero estuvo pasando por Dropbox, tengo OneDrive y correo, XXXXXXXXXXXXXXXX, os lo agradecería mucho, es la única opción que tengo de poder estudiar ahora mismo, gracias y animo a todos para las opos!
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:29

  6. #356
    Hola a todos, me lo podriais pasar por favor? graciass!!

    XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:29

  7. #357
    Han eliminado los 5 últimos temas y lo han sustituido por otros para la convocatoria de 2017. Alguien sabe donde se pueden conseguir?

  8. #358
    ¿ Cómo que han eliminado los 5 últimos temas? El presidente de la Unión de Oficiales ha sido bastante claro respecto a este asunto, el cambio de temario tendrá lugar en 2018! Eso leí en su twitter hará un par de meses.

  9. #359
    Hola!

    alguien me puede facilitar algún link o algo para descargar el temarío más actualizado?

    Muchas graciasde antemano!

  10. #360
    Buenos días a todos,
    Me gustaría saber si alguien tiene temario de academia, que haya empezado a ir este mes.
    Si me pudiera pasar el temario se agradecería, si pide un módico precio por el.
    Quedo atento y paso mi correo
    XXXXXXXXXXXXXXXX
    Saludos
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:37

Página 36 de 46 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo