Buenas tardes, yo soy nuevo y me gustaría tener acceso a todo el material que se está ofreciendo altruistamente.
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas tardes, yo soy nuevo y me gustaría tener acceso a todo el material que se está ofreciendo altruistamente.
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:28
Holaa!
Me gustaría dar las gracias al 'colega' aquí por su labor, ahora bien, he estado leyendo un pisco y en total son 25 temas, (espero no equivocarme), para saber si tendría que buscar los que falten.
Yo no tengo droxbox (?) Pero sí correo, sería posible que me lo envíases ahí (?). Muchas gracias de antemano Crack!
Mi correo:XXXXXXXXXXXXXXXX
buenas noches, estaria muy interesado en obtener el temario de la oposicion a Guardia Civil, estaria eternamente agradecido por el gesto, soy nuevo en esto y quiero echarle un vistazo, ya que vengo de otra oposicion. Muchas gracias, mi correo [XXXXXXXXXXXXXXXX
a mi me interesa saber sobre todo donde conseguir tests, alguien me puede orientar??? si quereis por privado me comentais..........
[COLOR=#333333]buenas, estaria muy interesado en obtener el temario de la oposicion a Guardia Civil, Muchas gracias, mi correo XXXXXXXXXXXXXXXX
buenas amigos yo tambien estaria interesado en alguien que pudiera facilitarmelos por favor, ya que tengo mi temario algo anticuado. Mi XXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias!
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:29
Buenas tardes,¿Alguien me podría facilitar el temario completo que paso el usuario Stratotrasto?
Muy buen gesto de compañerismo,gente asi falta en la sociedad.
Mi correo es:XXXXXXXXXXXXXXXX
Y este:hectorcrespoalonso@gmail.com
Donde mas fácil os resulte mandarlo.
Muchas gracias y un saludo.
Alguien lo pasa?
¡Buenas!
Yo también estaría enormemente agradecida si me pasárais el temario XXXXXXXXXXXXXXXX
Mil gracias de antemano.
Bueno, creo que lo de pasar temario es un malentendido a mi entendimiento porque estuve leyendo que el compi lo pasaba gratis y al enviarme el email me pide dinero...
Marcadores