Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 39 de 46 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 453
    Hola buenas tardes, me podriais pasar el temario quién lo tenga, mi correo es [XXXXXXXXXXXXXXXX , muchas gracias y un saludo.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:39

buenas tardes a todos,

en primer lugar agradecer el buen ambiente y el compañerismo que se respira en este foro, da gusto estar aquí. Soy nuevo y estoy buscando temarios para opositar el año próximo, si alguien pudiera facilitarme algo de temarios le estaría muy agradecido ya que no los puedo comprar de momento, un saludo y mucha salud a todos! casi se me olvida mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX y gracias de nuevo!

Cita Iniciado por Stratotrasto Ver mensaje
    Hola buenas.
    Si tenéis DropBox os puedo pasar lo que tengo que he ido recopilando:
    Un temario que lo veo bastante bien y actualizado hasta enero, y otro temario en el que si vienen los todos cambios del 2016, test,exámenes, esquemas para memorizar la constitución y cosas así.
    Si no nos ayudamos entre nosotros....
    Ah! gratis.
    hola disculpa soy nuevo en el foro y estoy buscando temario voy un poco perdido con esto de los foros la verdad nunca e sido de foros, te agradeceria mucho si pudieras pasarme algo de temario, mi cuenta de dropBox es XXXXXXXXXXXXXXXX, muchas gracias de antemano, saludos!

Hola buena, he leído el post y os agradecería muchísimo si me pudieseis pasar ese temario, ya que es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida... Mi Dropbox es XXXXXXXXXXXXXXXX Muchas gracias!

Hola, yo tambien estoy muy interesado, y os agradeceria si me pudierais pasar los temarios, mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
    Muchas gracias a todos.

Saludos.

Guardia Civil Alumno
    hola quisiera saber como puedo para que me puedas hacer llegar dicha informacion... Cabo - Stratotrasto....XXXXXXXXXXXXXXXX

Buenas, he leído el post y agradecería que me pasarais el temario XXXXXXXXXXXXXXXX
    Saludos y gracias
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:40

Buenas!
    Quiero ver como es todo el tema que tengo que estudiar.
    Agradecería mucho que me lo pudieseis pasar y ver que tal.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

Graciiiiiias!
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:40

Hola buenas compañeros!
    Yo tambien te agradeceria mucho que me lo mandases. Este año tuve un temario muy racano y es frustrante.
    SALUDOS

Guardia Civil Alumno
    Buenas podrías pasarme el temario? Imposible pagar mas de 100 euros mensuales por una academia no me queda mas narices que pedir que me echen un cable. gracias

Página 39 de 46 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo