a mi me interesa, graciasHola buenas.
Si tenéis DropBox os puedo pasar lo que tengo que he ido recopilando:
Un temario que lo veo bastante bien y actualizado hasta enero, y otro temario en el que si vienen los todos cambios del 2016, test,exámenes, esquemas para memorizar la constitución y cosas así.
Si no nos ayudamos entre nosotros....
Ah! gratis.
XXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:25
Buenas tardes!!
Tengo pensado empezar a prepararme por libre. ¿Cómo os estáis organizando? Es para orientarme un poco.
He comprado una pizarra de corcho para ponerme un horario, resúmenes que haga y demás...pero necesitaría tener una orientación sobre cuanto tiempo debería echarle a la semana al temario, cuánto al inglés y cuánto a los psicotécnicos. También saber más o menos cada cuando tiempo hacéis test, simulacros etc...tiempos de entrenamiento...
Yo estoy trabajando, así que, tengo unas 3 ó 4 horas por la mañana y unas 2,5 horas por la tarde-noche.
HOLA, agradeceria si tb me podeis pasar a mi el temario. Gracias.Hola buenas.
Si tenéis DropBox os puedo pasar lo que tengo que he ido recopilando:
Un temario que lo veo bastante bien y actualizado hasta enero, y otro temario en el que si vienen los todos cambios del 2016, test,exámenes, esquemas para memorizar la constitución y cosas así.
Si no nos ayudamos entre nosotros....
Ah! gratis.
Strato. Mi dropbox es Fernando1.
Gracias![]()
O [XXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias Strato.
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:25
A mi me interesaría poder conseguir ese temario. Puedes contactar conmigo por correo? XXXXXXXXXXXXXXXX muchas gracias de antemano.
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:28
Hola Stratotrasto yo tb queria el temario y lo q puedas para intentar entrar pues tengo 38 años, dos hijos y un curre en fabrica q no me permite ir a academia... mi direccion de email y de dropbox es XXXXXXXXXXXXXXXX. Un saludo y gracias por la ayuda.
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:37
He leído tu post, en el que ofreces lo que has podido ir recopilando del temario para las oposiciones.
Te agradecería muchísimo que me lo facilitaras, puesto que quiero empezar desde ya a prepararlo y
voy muy muy perdido, y los temarios de pago son carísimos, ni vendiendo un riñón.
Espero que leas el mensaje, un saludo y muchas gracias de antemano!
XXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:39
hola quisiera saber como puedo para que me puedas hacer llegar dicha informacion... Cabo - Stratotrasto....XXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:39
Buenas podrías pasarme el temario? Imposible pagar mas de 100 euros mensuales por una academia no me queda mas narices que pedir que me echen un cable. gracias
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores