Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 46 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 453
  1. #111
    Hola Stratotrasto he visto que has ido pasando el temario a algunos compañeros. Me lo podrías pasar a mi? es que ya estuve preparándome mientras estudiaba Derecho pero no me llegué a presentar y ahora que he acabado me gustaría presentarme aunque esta convocatoria sería un poco para ir a ver que tal y preparar mejor la siguiente.

    Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX

    Gracias de antemano,
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:06

  2. #112
    [QUOTE=Peavy;511962]¿Podríais mandarme el temario a mí también? Os lo agradeceria mucho: XXXXXXXXXXXXXXXX

    Ya estás. De nada!

    Cita Iniciado por Dani M Ver mensaje
    Hola Stratotrasto he visto que has ido pasando el temario a algunos compañeros. Me lo podrías pasar a mi? es que ya estuve preparándome mientras estudiaba Derecho pero no me llegué a presentar y ahora que he acabado me gustaría presentarme aunque esta convocatoria sería un poco para ir a ver que tal y preparar mejor la siguiente.

    Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX

    Gracias de antemano,
    Hola. Ya estás. Yo también voy a ver qué pasa. He empezado muy justo, pero esto será una toma de contacto.... aunque vaya a darlo todo.
    De nada.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:47

  3. #113
    Mil gracias Stratotrasto !!! Con gente como tu da gusto !!!! Enorme aportación.

  4. #114
    Cita Iniciado por Carni0 Ver mensaje
    Mil gracias Stratotrasto !!! Con gente como tu da gusto !!!! Enorme aportación.
    De nada Carni0!! Gracias!!

    PD. A los que me habéis mandado o intentado mandar privados y no me han llegado, es porque tenía la bandeja de entrada llena...Ups!

  5. #115
    Si me lo puedes tambien mandar a mi te lo agradecería

    mi email XXXXXXXXXXXXXXXX

    muchas gracias.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:47

  6. #116
    Yo no me voy a presentar este año, pero si me lo pudieses mandar para echarle un ojo te lo agradecería mucho:
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    Muchas gracias.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:48

  7. #117
    Hola te agradeceriasque me lo mandases a mi tambien XXXXXXXXXXXXXXXX gracias.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:48

  8. #118
    Cita Iniciado por sergio300 Ver mensaje
    Si me lo puedes tambien mandar a mi te lo agradecería

    mi email XXXXXXXXXXXXXXXX

    muchas gracias.
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Yo no me voy a presentar este año, pero si me lo pudieses mandar para echarle un ojo te lo agradecería mucho:
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    Muchas gracias.
    Cita Iniciado por Maverich Ver mensaje
    Hola te agradeceriasque me lo mandases a mi tambien XXXXXXXXXXXXXXXX gracias.
    Hola. Ya lo tenéis. De nada.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:48

  9. #119
    Buenos días Stratotrasto. Me gustaría que me enviases el temario cuando tengas tiempo. Muchas gracias.
    XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:48

  10. #120
    Buenas compañero! Me podrías pasar el temario a mi también, gracias.
    XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:48

Página 12 de 46 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo