Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 46 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 453
  1. #41
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    09 jul, 15
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    15
    Eres un crack! Así sí da gusto tener compañeros! Gracias!

  2. #42
    Cita Iniciado por emcn88 Ver mensaje
    Por favor, me lo podrías mandar a mi también? XXXXXXXXXXXXXXXX

    Muchísimas gracias!
    Claro. Lo hago ahora mismito. De nada.

    Cita Iniciado por VRojas Ver mensaje
    Eres un crack! Así sí da gusto tener compañeros! Gracias!
    De nada!! A darle caña!!
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:00

  3. #43
    hola Stratotrasto muy buenos días. me lo podrías enviar a XXXXXXXXXXXXXXXX, soy militar y este año voy a muerte a por una plaza. Te lo agradeceria mucho. gracias a gente como tú todo se hace más fácil.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:00

  4. #44
    Cita Iniciado por Elpapi Ver mensaje
    hola Stratotrasto muy buenos días. me lo podrías enviar a XXXXXXXXXXXXXXXX, soy militar y este año voy a muerte a por una plaza. Te lo agradeceria mucho. gracias a gente como tú todo se hace más fácil.
    Hecho. Ya está.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:01

  5. #45
    Hola stratotrasto!Sí pudieras pasármelo a mí también. ..tengo temario que me han dejado (no puedo ir a la academia)pero me faltan las actualizaciones nuevas de los dos temas.
    Te lo agradeceria mucho XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:01

  6. #46
    [QUOTE=lamujerdeverde;506003]Hola stratotrasto!Sí pudieras pasármelo a mí también. ..tengo temario que me han dejado (no puedo ir a la academia)pero me faltan las actualizaciones nuevas de los dos temas.
    Te lo agradeceria mucho XXXXXXXXXXXXXXXX

    ¡Ya! De los dos temarios, hay uno que si tiene esos dos temas actualizados. El otro solo hasta enero, lo demás sí.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:01

  7. #47
    Que rapidez Stratotrasto!He echado un ojo por encima y en las actualizaciones entiendo que viene en el primer temario (C...as) porque en el segundo (f....)viene actualización hasta enero 2016!y los BOES que cuelgas tambien.Luego detenidamente lo miro!muchas gracias de verdad!Sí necesitas algo y esta en mi mano ya sabes!!

  8. #48
    Cita Iniciado por lamujerdeverde Ver mensaje
    Que rapidez Stratotrasto!He echado un ojo por encima y en las actualizaciones entiendo que viene en el primer temario (C...as) porque en el segundo (f....)viene actualización hasta enero 2016!y los BOES que cuelgas tambien.Luego detenidamente lo miro!muchas gracias de verdad!Sí necesitas algo y esta en mi mano ya sabes!!
    Al contrario. El segundo sí tiene actualizado todo, aunque ponga hasta enero. Pero está actualizado.
    De nada, lo mismo te digo.

  9. #49
    Hola,

    Yo también soy nuevo en esto y viendo como está el tema laboral me he decidido a prepararme las oposiciones.
    Estaría muy agradecido si me pudieras pasar ese temario Stratotrasto.
    Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
    Un saludo y muchas gracias de antemano
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:01

  10. #50
    Cita Iniciado por Jorgemm Ver mensaje
    Hola,

    Yo también soy nuevo en esto y viendo como está el tema laboral me he decidido a prepararme las oposiciones.
    Estaría muy agradecido si me pudieras pasar ese temario Stratotrasto.
    Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
    Un saludo y muchas gracias de antemano
    Hola. Pues ya lo tienes. Ahora a Estudiar..
    De nada!
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:01

Página 5 de 46 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo