hola me gustaria saber si es posible que me mandaras el material. Mi email es XXXXXXXXXXXXXXXX. Gracias de antemano. Un saludo.
Buenas tardes Stratotrasto, te agradecería muchísimo si me lo pudieras pasar, pues comencé a estudiar con un temario de un familiar, ya con unos añitos, y viendo los precios y un peque en camino, se me complica el comprarme uno actual. Un saludo y muchísimas gracias.
XXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:08
hola me gustaria saber si es posible que me mandaras el material. Mi email es XXXXXXXXXXXXXXXX. Gracias de antemano. Un saludo.
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:09
[QUOTE=sforza25;513840]Hola,
Muchísimas gracias por adelantado por una labor tan desinteresada pero que nos da la vida a algunos.
Si fuera posible, yo también querría el temario.
XXXXXXXXXXXXXXXX
[QUOTE=vimarolez;513548]Buenas tardes Stratotrasto, te agradecería muchísimo si me lo pudieras pasar, pues comencé a estudiar con un temario de un familiar, ya con unos añitos, y viendo los precios y un peque en camino, se me complica el comprarme uno actual. Un saludo y muchísimas gracias.
XXXXXXXXXXXXXXXX
[QUOTE=Esparzou;513314]Hola Stratotrasto!! puedes pasarme ese temario? Te lo agredeceria un monton!
XXXXXXXXXXXXXXXX
Ya lo tenéis. De nada Chic@s.
Hola Strototrasto,serías tan amable de pasarme el temario y los test,te lo agradecería mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX,un saludo y gracias![]()
Recibido, con una increíble rapidez!
Muchas gracias compañero![]()
Buenas Stratotrasto. Dentro del Dropbox hay un temario de la academia marte? Es que creo que lo vi un día, y era un resumen de todos los temas y ahora no lo veo
Buenas,
Strototrasto, ¿serías tan amable de pasarme el temario y los test a mi también?
Muchísimas gracias por adelantado. Aquí te dejo mi correo: XXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:10
Strototrasto yo tambien te agradecería un montón si fueses tan amable de pasarmelo ami también, mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:10
Marcadores