Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 453

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por throllyn Ver mensaje
    Buenas noches compañeros, ¿alguien que me pueda pasar el temario? Voy tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Muchas gracias de antemano. Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX. Un saludo
    Cita Iniciado por pepelus Ver mensaje
    Stratotrasto si no es mucho marear y tienes un rato mandamelo que quiero echarle un ojo a los temas que han cambiado. Mi correo XXXXXXXXXXXXXXXX

Muchas gracias. Eres un grande
    Cita Iniciado por jositogrillo Ver mensaje
    Buenos días.

Stratotrasto si no es mucha molestia, también me harías un favor grandísimo si pudieses enviarme el temario. Mi correo: XXXXXXXXXXXXXXXX
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Stratostrasto y si me lo pudieras enviar a mi tambien te lo agradecería mucho, gracias de antemano!!! Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX mil gracias.....
    [QUOTE=bateras;516644]Perdón XXXXXXXXXXXXXXXX

[QUOTE=Dani-MG;516709]Hola, buenas tardes.

Stratotrasto, sin ánimo de ser pesado (aunque creo que ya va a ser difícil), ¿me podrías enviar a mí también el temario, por favor?

¡Sería de gran ayuda! Muchas gracias. Un saludo.

Mi correo: XXXXXXXXXXXXXXXX

Ya lo tenéis.
    Aprovecho para recordaros que si tenéis test o cosas interesantes las podéis subir también y colaborar con la "comunidad de la opo"...jejeje
    De nada!!!
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:15