Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 453

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Buenas tardes, nadie nos puede ayudar??? Yo tengo un temario de AcademiaNET pero lo veo algo escaso sinceramente. Por ejemplo el Tema 1 que habla de la Constitución solo tiene 18 paginas, el Tema 3 que habla de la corona solo tiene 5 paginas. Estoy dudando en si es un temario cojonudo limpio de polvo y paja o esto es demasiado poco para aprobar la oposición. Vosotros que pensais?

  2. #2
    Hola buenas sería mucha molestia que me pasara el temario XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:14

  3. #3
    Perdón XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:14

  4. #4
    yo tengo el temario entero, eso si no esta actualizado, pero te puede servir de ayuda... ya que por algo habra que empezar... yo estoy estudiando el que tengo... y no creo que cambie la constitucion ni muchisimas cosas mas... si estais interesados, os podria enviar.

  5. #5
    Buenos días Olga, agradecería que me remitieses el temario así como una indicación sobre los temas que no variarán respecto a las oposiciones de 2017. mi mail es XXXXXXXXXXXXXXXX, muchas gracias de antemano¡¡¡
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:27

  6. #6
    Hola a todos,soy Carmina, estoy empezando y ando un poco perdida.¿Alguién me puede mandar el temario? mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX. Muchas gracias de antemano.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:27

  7. #7
    buenas tardes, agradeceria que si algun compañero pudiera compartir el temario para la oposicion del año que viene me la enviara a mi correo XXXXXXXXXXXXXXXX, ya que el que tengo es muy escaso y al parecer el de la compañera Olga o Stratotrasto son mas completos, estaria muy agradecido si me lo envian, sin otro particular que un saludo y mucha suerte a todos los compañeros que nos presentamos el año que viene !!!!u
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:28