Buenas, si fueras tan amable de pasarmelo, muchas gracias por tu generosidad. El mail es XXXXXXXXXXXXXXXX

Buenas, si fueras tan amable de pasarmelo, muchas gracias por tu generosidad. El mail es XXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:05
Aunque yo ya te di las gracias cuando me lo pasaste,vuelvo a escribir para agradecerte la ayuda,a mi,y a todos.
Gente como tú hace a los opositores grandes futuros guardias.
Y bueno,la gente lo cuelga en la red,pero tu te preocupas de la gente que lo necesita o no lo sabe encontrar,buen gesto compi!
No es nada xavietjt, en serio. No tienes nada que agradecerme, para eso estamos. Me gusta ayudar en lo que pueda. A mi me ayudan constantemente, es como, la cadena de favores de la película....jejeje...Aunque yo ya te di las gracias cuando me lo pasaste,vuelvo a escribir para agradecerte la ayuda,a mi,y a todos.
Gente como tú hace a los opositores grandes futuros guardias.
Y bueno,la gente lo cuelga en la red,pero tu te preocupas de la gente que lo necesita o no lo sabe encontrar,buen gesto compi!
Gracias a ti. Al final me pondréis "colorao".
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores