Pos te lo agradecería mucho Stratotrasto. Para ti,¿cual es el temario más completo? De nuevo muchas gracias.
Pos te lo agradecería mucho Stratotrasto. Para ti,¿cual es el temario más completo? De nuevo muchas gracias.
Última edición por Pacosila; 17/05/2016 a las 03:51
Hola Stratotrasto, soy nueva en la opo y estoy un poco perdida aún... Podrías pasármelo a mí también? Muchísimas gracias!! Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:11
Estratotrasto, lo primero muchas gracias por el temario (muy buena organizacion y actualizado) lo segundo es una pregunta a la que no encuentro respuesta (aunque me la imagino) fui soldado profesional de 2005 a 2011 y por motivos personales no segui en el ejercito. La pregunta es si podria optar de alguna manera a las plazas reservadas para militares o solo me queda la opcion de por "libre"?
Un saludo
Hola. Otro mas nuevo y perdido. ¿Podrias enviarmelo a mi tambien? XXXXXXXXXXXXXXXX
Mil gracias y un saludo.
hola!! [COLOR=#333333]Stratotrasto, a mi me vendria bienXXXXXXXXXXXXXXXX
[QUOTE=Msugil9;514618]Hola Stratotrasto, soy nueva en la opo y estoy un poco perdida aún... Podrías pasármelo a mí también? Muchísimas gracias!! Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
[QUOTE=negry_8;514974]hola!! [COLOR=#333333]Stratotrasto, a mi me vendria bienXXXXXXXXXXXXXXXX
Ale!, ya lo tenéis. No os hagáis más los remolones/as y a empollar.
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:12
De nada hombre. Para eso estamos. En cuanto a tu pregunta, no tengo ni idea. No sé si por aquí lo podrá contestar alguien, si no, prueba a ver en el post que hay de la convocatoria 2016.Estratotrasto, lo primero muchas gracias por el temario (muy buena organizacion y actualizado) lo segundo es una pregunta a la que no encuentro respuesta (aunque me la imagino) fui soldado profesional de 2005 a 2011 y por motivos personales no segui en el ejercito. La pregunta es si podria optar de alguna manera a las plazas reservadas para militares o solo me queda la opcion de por "libre"?
Un saludo
Saludos.
Marcadores