Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 453

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por BPV_85 Ver mensaje
    Hola!!

Se que igual estoy fuera de tiempo para poder hacer un examen en condiciones,,, pero es la primera vez que me voy a presentar y no tengo practicamente nada (salvo los temas de constitucion que al final es estudiarse la misma...) Si me pudieras pasar el enlace de Dropbox te lo agradeceria.. Aunque no vaya a aprobar pero por lo menos no llegar totalmente en blanco!! Muchas gracias!!!!
    Cita Iniciado por e.roma Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esto, y buscaba un temario ya que no me puedo permitir comprarlo y menos aun una academia. He visto que Stratotrasto esta compartiendolo,mas gente como tu falta en el mundo. Mi correo esXXXXXXXXXXXXXXXX. Mil gracias de antemano y mucha suerte a todos!
    Cita Iniciado por Joshua_88 Ver mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo aunque me registre hace tiempo, es mi primera oposición, les deseo toda la suerte del mundo a todos, a darlo todo y más para llegar a la meta, y si no entramos este año no tirar la toalla, quien quiere algo en la vida esta dispuesto a sacrificarse para conseguirlo cueste lo que cueste.
    Me gustaría que me pasaran el temario, si puede ser.
    Lo dicho mucha suerte a todos y espero que algún día todos podamos formar parte de esta gran institución. Arriba España
    Cita Iniciado por FranFrias Ver mensaje
    Otro más solicitando temario...lo agradecería enormemente! muchisimas gracias de antemano! XXXXXXXXXXXXXXXX
    Ya lo tenéis.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:17