Madre mia esque vaya...."tostón " me traen por la calle de la amargura...haber si saco concentración para entender algo porque es muy enrevesado! !!si lo cuelgas haber si te puedo completar algo,gracias!!!Hola.
Pues te pasa lo que me pasaba a mi también. Es un auténtico coñazo, pero es más "Sencillo" (veanse las comillas"") de lo que parece. Lo principal a mi entender, es comprender todo lo que es el procedimiento administrativo, y una vez entendido, ampliarlo. Hasta que no "visualicé" el procedimiento, no conseguí avanzar, claro, que cuando empecé a entender la 30/92, justo se les ocurrió meter para el examen la 39 y la 40/2015.... Pero vamos, que es casi lo mismo, pero partido en dos leyes añadiendo algunas cosas.
Yo estoy con ellas. Entre hoy y mañana subiré al Drop unos esquemillas y en unos días, un resumen.
Saludos.
Buenas, soy nuevo en esto de las oposciones. Estaba buscando un temario para ir estudiando algo. Me podrías mandar a mi también. Muchas gracias.
XXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:20
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores