Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 27 de 46 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 453
    Peavy
    Guest
    Cita Iniciado por franperujo Ver mensaje
    Sabeis de algun sitio para hacer o conseguir test del tema 15 y 16?? Porque no me entero de nada de estos temas����
    A mi también me interesa esto, en las apps y páginas que he probado preguntan cosas de la ley anterior

A mi también me gustaria recibir el temario actualizado. Te agradezco mucho la ayuda. Eres genial.
    XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:22

Cita Iniciado por Stratotrasto Ver mensaje
    Hola buenas.
    Si tenéis DropBox os puedo pasar lo que tengo que he ido recopilando:
    Un temario que lo veo bastante bien y actualizado hasta enero, y otro temario en el que si vienen los todos cambios del 2016, test,exámenes, esquemas para memorizar la constitución y cosas así.
    Si no nos ayudamos entre nosotros....
    Ah! gratis.
    hola queria preguntarte si aun lo tienes disponible? quiero presentarme el año que viene pero actualmente vivo fuera de España y me queda muy dificil acudir a una academia. Gracias

por favor si puedes enviarmelo te lo agradeceria [XXXXXXXXXXXXXXXX

Cita Iniciado por charli8888 Ver mensaje
    te he mandado un privado
    Buenas tardes, yo también estoy perdido con esos dos temas, todo lo que tengo es de la ley anterior. Si puedes también enviarme algo, te lo agradezco muchísimo, para así al menos poder tener algún conocimiento actual sobre esos temas. Muchas gracias

Hola buenas tardes me gustaría tener el tema mi dropbox.- XXXXXXXXXXXXXXXX un saludo y suerte a todos.

Buenas. PErdonad el retraso.
    Creo que ya lo tenéis todos.
    Saludos.

Cita Iniciado por Stratotrasto Ver mensaje
    Buenas. PErdonad el retraso.
    Creo que ya lo tenéis todos.
    Saludos.
    Buenas tardes Stratotrasto, podrías enviarme el material? Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX Muchas gracias por anticipado

Podríais alguno de vosotros,que ya sois unos cuantos,reenviarme y de paso echarme una mano?
    XXXXXXXXXXXXXXXX
    Muchas gracias y nos vemos!!
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:23

hola buenas tardes..., alguno me diria donde conseguir los temas 15 y 16 actualizados?¿?¿ el temario mio era del año pasado.., y eso son los temas que cambiaron.., y era a ver si alguien sabe donde los podria conseguir, o mandarmelos y se los agradeceria....

XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:23

Página 27 de 46 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo