A mi también me gustaria recibir el temario actualizado. Te agradezco mucho la ayuda. Eres genial.
XXXXXXXXXXXXXXXX
A mi también me gustaria recibir el temario actualizado. Te agradezco mucho la ayuda. Eres genial.
XXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:22
hola queria preguntarte si aun lo tienes disponible? quiero presentarme el año que viene pero actualmente vivo fuera de España y me queda muy dificil acudir a una academia. GraciasHola buenas.
Si tenéis DropBox os puedo pasar lo que tengo que he ido recopilando:
Un temario que lo veo bastante bien y actualizado hasta enero, y otro temario en el que si vienen los todos cambios del 2016, test,exámenes, esquemas para memorizar la constitución y cosas así.
Si no nos ayudamos entre nosotros....
Ah! gratis.
por favor si puedes enviarmelo te lo agradeceria [XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola buenas tardes me gustaría tener el tema mi dropbox.- XXXXXXXXXXXXXXXX un saludo y suerte a todos.
Buenas. PErdonad el retraso.
Creo que ya lo tenéis todos.
Saludos.
Podríais alguno de vosotros,que ya sois unos cuantos,reenviarme y de paso echarme una mano?
XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias y nos vemos!!
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:23
hola buenas tardes..., alguno me diria donde conseguir los temas 15 y 16 actualizados?¿?¿ el temario mio era del año pasado.., y eso son los temas que cambiaron.., y era a ver si alguien sabe donde los podria conseguir, o mandarmelos y se los agradeceria....
XXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:23
Marcadores