Buenas tardes, tengo pensado presentarme en la proxima convocatoria y no tengo el temario actualizado, si alguien me lo pudiese reenviar... [XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias...
Buenas tardes, tengo pensado presentarme en la proxima convocatoria y no tengo el temario actualizado, si alguien me lo pudiese reenviar... [XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias...
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:24
Hola soy nuevo en el foro , este año me he presentado al examen pero llevo poco tiempo opositando y quisiera saber si alguno conocéis la editorial Rodio y que opinais repeco a ella en cuanto a temario.
Estoy entre esa y Decuma , ¿cuál aconsejais?
Muchas gracias , he estado mirando la página y la verdad que está bastante bien , tu lo has hecho todo online? es que no he realizado ningun curso asi pero parece ser bastante completo, la verdad. Al pprincipio hacen test por temas todas la semanas y cuando acaba el temario ya todo simulacros no?
Muchas gracias , he estado mirando la página y la verdad que está bastante bien , tu lo has hecho todo online? es que no he realizado ningun curso asi pero parece ser bastante completo, la verdad. Al pprincipio hacen test por temas todas la semanas y cuando acaba el temario ya todo simulacros no?
Buenas empeze hace unas semanas a buscar temarios para prepararme las oposiciones pero los 2 que encontre gratis parecen algo bastante pobres y resumidos,alguien podria pasarme algun temario con el que poder prepararme de verdad muchas gracias de antemano pablofp8188@gmail.comXXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:24 Razón: poner bien el correo
Buenas a todos, pretendo presentarme para las de 2017, agradeceria cualquier tipo de ayuda y temario.
Muchas gracias y un saludo!
yo vendo el mio de avefor y ceifas juntobcon todo elnresto de material. si alguien le interesa que me mande privado
Buenas Selvy.
Cierto es que me mandaste un privado y no te he contestado, pero no es por nada, probablemente me lo salté. He pasado temario, psicos, ortografía, exámenes oficiales... etc, gratis y sin pedir nada a cambio a mucha gente. Puede ser que entre trabajo,segundo trabajo, casa, niño, estudio y las múltiples peticiones, me haya saltado tu privado, que reconozco que me lo has enviado, lo acabo de ver, así que si sigues interesado, te lo envío sin problemas. Lo mismo que a las demás peticiones hechas por el hilo, a las que no he podido atender porque no me he conectado.
Saludos y Suerte a todos los que vamos al 2017.
Marcadores