Hola a todos!!!alguien conoce el temario "rodio"???me lo han aconsejado...xro la verdad q no se si fiarme xq lo veo bastante resumido en comparación a la editorial "mad"...
Hola a todos!!!alguien conoce el temario "rodio"???me lo han aconsejado...xro la verdad q no se si fiarme xq lo veo bastante resumido en comparación a la editorial "mad"...
Hola Stratotrasto yo tb queria el temario y lo q puedas para intentar entrar pues tengo 38 años, dos hijos y un curre en fabrica q no me permite ir a academia... mi direccion de email y de dropbox es XXXXXXXXXXXXXXXX. Un saludo y gracias por la ayuda.
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:37
Hola buenos dias, alguien pasa el temario? Estaria muy agradecido, mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXXgracias.
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:37
Hola buenos dias, estoy empezando a prepararme yo tambien las opos. Si stratotrasto, o cualquier otra persona, puede enviarme a mi tambien el temario, estaria muy agradecido. Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias y suerte
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:38
Hola, podrías pasarmelo? estoy en la misma situación... me piden un pastizal por curso y no puedo ahora mismo permitirme gastarme todo ese dineral.
Mi correo [XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchisimas gracias compañeros.
Hola Stratotrasto, te lo agradecería si me lo pudieras enviar a mi tambien.
Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias por todo!!!
Saludos!!!
Buenas tardes
Podría aguien pasarme el temario por favor [XXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias
Saludos
Hola Stratotrasto!! Me podrías pasar los temarios a mi tambien, XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias por compartir lo que tienes.
Marcadores