Buenas tardes.
Después de unos tres meses sin pasar por aquí, me encuentro con esto. Bien, que quede claro que nunca he pedido dinero por pasar los temarios. Los he pasado a unas 210 personas, no solo el temario, si no demás materia que he ido recopilando, y todo por amor al arte, es decir, sin cobrar un euro.
He visto muchos mensajes en mi buzón, y pido disculpas por no haberlos atendido, pero es que empecé a trabajar y entre trabajo, casa, familia y estudio, he tenido que dejar de lado un poco las cosas que me restaban tiempo, como internet, aunque a partir de ahora pasaré aunque sea un rato al día para que no se me acumulen los mensajes.....
Por último, he de decir a todos los que me habéis pedido los temarios, que no sé quien ni cuando me ha borrado todo el material que tenía en dropbox, así que de momento estamos sin nada, por lo menos unos días hasta que me de lugar a subirlo todo de nuevo.
Un saludo!
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores