Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 46 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 453

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Temario 2016 Guardia Civil

    Hola, buenos días.

    Estaría agradecida si alguien me pudiese informar sobre como conseguir el material más actualizado de la guardia civil ya que he mirado en las bibliotecas públicas y no encuentro gran cosa, solo tests.
    Si alguien me pudiera mandar el temario estaría bastante agradecida ya que no tengo posibilidad de conseguirlo por otros medios.

    Muchas gracias.

  2. #2
    hola mariaCristina, tienes temarios ? estoy en la misma situacion y me gustaria conseguirlos.
    gracias

  3. #3
    Buenos dias. como podria conseguir el temario? lo teneis alguno? gracias.

  4. #4

    Talking Ayuda con los temarios urgente!!

    Hola compañeros necesito ayuda con el temario pienso comprar el del centro andaluz que son 25 temas + inglés y ortografia y comprar aparte los psicotécnicos de alguna editorial en una papeleria todo actualizado al 2016 para prepararme por libre que opináis muchas gracias a todos

  5. #5
    En descargas teneis un temario no?

  6. #6
    Buenas tardes, nadie nos puede ayudar??? Yo tengo un temario de AcademiaNET pero lo veo algo escaso sinceramente. Por ejemplo el Tema 1 que habla de la Constitución solo tiene 18 paginas, el Tema 3 que habla de la corona solo tiene 5 paginas. Estoy dudando en si es un temario cojonudo limpio de polvo y paja o esto es demasiado poco para aprobar la oposición. Vosotros que pensais?

  7. #7
    Hola buenas sería mucha molestia que me pasara el temario XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:14

  8. #8
    Perdón XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:14

  9. #9
    yo tengo el temario entero, eso si no esta actualizado, pero te puede servir de ayuda... ya que por algo habra que empezar... yo estoy estudiando el que tengo... y no creo que cambie la constitucion ni muchisimas cosas mas... si estais interesados, os podria enviar.

  10. #10
    Buenos días Olga, agradecería que me remitieses el temario así como una indicación sobre los temas que no variarán respecto a las oposiciones de 2017. mi mail es XXXXXXXXXXXXXXXX, muchas gracias de antemano¡¡¡
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:27

Página 1 de 46 12311 ... ÚltimoÚltimo