Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 46 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 453
  1. #1

    Temario 2016 Guardia Civil

    Hola, buenos días.

    Estaría agradecida si alguien me pudiese informar sobre como conseguir el material más actualizado de la guardia civil ya que he mirado en las bibliotecas públicas y no encuentro gran cosa, solo tests.
    Si alguien me pudiera mandar el temario estaría bastante agradecida ya que no tengo posibilidad de conseguirlo por otros medios.

    Muchas gracias.

  2. #2
    hola mariaCristina, tienes temarios ? estoy en la misma situacion y me gustaria conseguirlos.
    gracias

  3. #3
    Buenos dias. como podria conseguir el temario? lo teneis alguno? gracias.

  4. #4

    Talking Ayuda con los temarios urgente!!

    Hola compañeros necesito ayuda con el temario pienso comprar el del centro andaluz que son 25 temas + inglés y ortografia y comprar aparte los psicotécnicos de alguna editorial en una papeleria todo actualizado al 2016 para prepararme por libre que opináis muchas gracias a todos

  5. #5
    No, precisamente por eso eso lo puse aquí. En la guardia civil me dijeron que buscara en el BOE pero que realmente en las academias estaba mejor organizado o algo así, no lo sé, pero en estos momentos por asuntos personales (y economicos) no podría ser.

  6. #6
    En descargas teneis un temario no?

  7. #7
    Buenas tardes, nadie nos puede ayudar??? Yo tengo un temario de AcademiaNET pero lo veo algo escaso sinceramente. Por ejemplo el Tema 1 que habla de la Constitución solo tiene 18 paginas, el Tema 3 que habla de la corona solo tiene 5 paginas. Estoy dudando en si es un temario cojonudo limpio de polvo y paja o esto es demasiado poco para aprobar la oposición. Vosotros que pensais?

  8. #8
    Hola me he decido y he comprado el temario completo de decuma y lo veo muy bien

  9. #9
    Hola buenas.
    Si tenéis DropBox os puedo pasar lo que tengo que he ido recopilando:
    Un temario que lo veo bastante bien y actualizado hasta enero, y otro temario en el que si vienen los todos cambios del 2016, test,exámenes, esquemas para memorizar la constitución y cosas así.
    Si no nos ayudamos entre nosotros....
    Ah! gratis.
    Última edición por Stratotrasto; 19/04/2016 a las 08:12

  10. #10
    Buenas!!yo te lo agradeceria muchissimo!
    Te dejo mi mail : XXXXXXXXXXXXXXXX
    Saludos y muchas gracias compañero!
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:57

Página 1 de 46 12311 ... ÚltimoÚltimo