Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    22 ene, 19
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5
    Hola yo tengo unas dudas sobre el requisito de la ESO, os comento yo tengo la prueba de acceso a grado medio aprobada pero me enterado que no solo vale la prueba de acceso también necesitaría primero y segundo de la eso aprobadas todas las asignaturas, cosa que yo tengo música y conocimiento del medio suspendidas, pero yo me presente a la prueba libre de la eso y aprobé valenciano y mundo del trabajo eso me equivaldría para poder presentarme al la oposición o tengo que sacarme la eso si o si GRACIAS
    Última edición por maria91; 13/02/2019 a las 21:04

  2. #22
    No lo sé pero la ortografía no la pasas.

  3. #23
    aprovada, aprove, prensente, aprovadas,oposicion,musica, necesitaria ...

    aprobar
    presenté
    oposición
    Música
    Necesitaría

    Repasa la ortografía anda jeje

    Y te vendría bien hacer el examen de acceso a ciclo superior, en poco será requisito tener el bachiller o equivalente.

    Si aprobaste el examen por libre de la ESO , digo yo que tendrás el certificado. Si por el contrario en el examen por libre suspendiste, pero aprobaste esas dos asignaturas, creo que... no vale de nada, no te contaría.
    Última edición por danrepi; 01/02/2019 a las 14:41

  4. #24
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    22 ene, 19
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5
    Gracias por tu excelente respuesta cabo!! se nota que ayudas a mucha gente.



    Paciencia, alguien habrá que pueda echarle un cable y sacarla de dudas. Como en todos los colectivos, hay gente . . . poco sutil.
    Última edición por Edmond; 13/02/2019 a las 22:32

  5. #25
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,446
    Esto es una aportación del Forero ruido en el siguiente enlace: ¿Bachiller para ingreso en la Guardia Civil?




    Convocatoria 2018

    2. Requisitos que deben reunir los aspirantes

    2.1.9 Estar en posesión de los requisitos de acceso requeridos en el Sistema Educativo Español para acceder a las enseñanzas conducentes a ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio:

    a) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.

    b) Haber superado los módulos obligatorios de un programa de cualificación profesional inicial.

    c) Haber superado el curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado medio en centros públicos o privados autorizados por la Administración educativa.

    d) Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o de grado superior, o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

    e) Alguna de las titulaciones contempladas en el artículo 18 del Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo.

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2018-5949


    Para 2019 creo que no se ha aprobado ninguna modificación





    También, puede echar un vistazo a este otro. Quizás haya algo de su interés en el mismo.

    Convocatoria 2019
    Última edición por Edmond; 13/02/2019 a las 22:39

  6. #26
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    22 ene, 19
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5
    Ya lo tengo claro todo muchas gracias a todos!

  7. #27
    Cita Iniciado por maria91 Ver mensaje
    Ya lo tengo claro todo muchas gracias a todos!
    No soy Cabo, soy Guardia Civil.

  8. #28
    Boletín dia 20 ya viene bajada estatura

    https://www.boe.es/boe/dias/2019/02/20/

  9. #29
    Entre otras cosas, el punto número 8 de las Normas de los Mensajes, dice lo que sigue: no están permitidas las descalificaciones personales.


    Como suele decirse, nadie es perfecto.

    Última edición por Edmond; 20/02/2019 a las 19:37

  10. #30
    Como se nota que no tienes un hijo que le falta un cm y su ilusión es ser Guardia Civil. Crees que se es mejor Guardia con 1.59 que con 1.60?, pienso es mas importante conocimientos y preparación que 1 cm arriba o abajo,




    Edito la parte de su mensaje, en la que el Usuario anterior, "opinaba".
    Última edición por carlosv; 21/02/2019 a las 11:06

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo