Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Altura y proxima convocatoria.

    Hola, soy nueva en el foro y tengo bastantes dudas.

    Siempre quise entrar en el cuerpo pero mido 1,57 asi que me dedique a estudiar derecho con la esperanza de que algún dia cambiase ese requisito. Finalmente han llegado a mi ciertas informaciones sobre ese cambio y parece ser que son ciertas.

    Actualmente estoy trabajando como abogada pero si saliese publicado en el BOE lo dejaría para preparármelas. Alguien sabe cuando se publica la convocatoria? En que mes y tal...

    Muchas gracias!
    Última edición por nevada; 05/01/2019 a las 21:39

  2. #2
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    04 sep, 18
    Ubicación
    En un pais multicolor
    Mensajes
    32
    El año pasado, la oferta de empleo público salió a principios de abril. Salieron juntas la de Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Normalmente suele salir entre finales de marzo y principios de abril.
    Luego la convocatoria se publica entre principios o mediados del mes de mayo y los primeros exámenes de Guardia Civil (ortografía, conocimientos, inglés y psicotécnicos) se hicieron los días 7 y 8 de julio, sino me equivoco.
    Última edición por Lecter; 06/01/2019 a las 08:56

  3. #3
    Cita Iniciado por Hserna9 Ver mensaje
    Hola, soy nueva en el foro y tengo bastantes dudas.

    Siempre quise entrar en el cuerpo pero mido 1,57 asi que me dedique a estudiar derecho con la esperanza de que algún dia cambiase ese requisito. Finalmente han llegado a mi ciertas informaciones sobre ese cambio y parece ser que son ciertas.

    Actualmente estoy trabajando como abogada pero si saliese publicado en el BOE lo dejaría para preparármelas. Alguien sabe cuando se publica la convocatoria? En que mes y tal...

    Muchas gracias!
    Hola, lo tienes ya en el BOE "Orden PCI 6/2019 de 11 de enero, por la que se aprueba el cuadro médico de exclusiones exigible para el ingreso en los centros docentes militares de formación."