Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1

    Se ha modificado la altura para entrar en la guardia civil?

    Hola buenas tardes, me han comentado que se ha modificado la estatura para entrar en la Guardia Civil pero todavía no se ha publicado, Sabe alguien si esto es verdad o es mentira?.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Esperemos que no porque ya es de chiste vaya....
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  3. #3
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    PUBLICADA EN ENERO 31, 2015 DE ADMIN DEJA UN COMENTARIO |
    REQUISITOS OPOSICIÓN GUARDIA CIVIL

    REQUISITOS


    • Edad: desde los 18 años, y No superar la edad de 40 años para el acceso directo a la escala de cabos y guardias y de 50 años para la promoción profesional.
    • Nacionalidad: Española.
    • Permiso de conducir: Clase B.
    • Nivel de estudios: Graduado en ESO, graduado escolar o equivalente.
      • Las equivalencias al Graduado de Educación Secundaria son las siguientes:
        • Graduado Escolar.
        • Primer Ciclo de Formación Profesional (Técnico).
        • Acceso Universidad Mayores de 25 años.
        • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio. (Esta prueba se realiza en el mes de junio. Se debe echar la prescripción para poder realizar el examen en los meses de abril o mayo. Hay otro examen en septiembre. Podéis informaron en cualquier instituto de vuestra zona)
        • También será válido el antiguo título de la EGB.

      • Otros estudios equivalentes a cualquiera de éstos, certificados u homologados específicamente por el Ministerio de Educación.


    • Estatura mínima: 1,65 hombres – 1,60 mujeres.




    • Otros requisitos: Carecer de antecedentes penales. No hallarse procesado o tener abierto juicio oral en algún procedimiento judicial por delito doloso.No estar privado de los derechos civiles.


  5. #5

    Se ha modificado la altura para entrar en la guardia civil?

    Hola, mi primo va a opositar a Guardia civil, alguien sabe la estatura que piden para entrar? yo en mi día creo que eran 1,65, ahora no sé. Muchas gracias.

  6. #6
    Cita Iniciado por Axl Ver mensaje
    Hola, mi primo va a opositar a Guardia civil, alguien sabe la estatura que piden para entrar? yo en mi día creo que eran 1,65, ahora no sé. Muchas gracias.
    Lee la convocatoria de hoy y lo pone. Un saludo

  7. #7
    Cita Iniciado por Axl Ver mensaje
    Hola, mi primo va a opositar a Guardia civil, alguien sabe la estatura que piden para entrar? yo en mi día creo que eran 1,65, ahora no sé. Muchas gracias.
    Sigue siendo 1,65 hombres y 1,60 mujeres.

  8. #8
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    AUGC: #ÚLTIMAHORA

    Modificación de condiciones para optar a plazas de nuevo ingreso en la Guardia Civil.

    La Dirección General de la Guardia Civil pretende establecer en próximas convocatorias de acceso a la Guardia Civil reducir el requerimiento de estatura mínima en hombres y mujeres

    https://twitter.com/AUGC_Comunica/st...82726302216192

  9. #9
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    AUGC: #ÚLTIMAHORA

    Modificación de condiciones para optar a plazas de nuevo ingreso en la Guardia Civil.

    La Dirección General de la Guardia Civil pretende establecer en próximas convocatorias de acceso a la Guardia Civil reducir el requerimiento de estatura mínima en hombres y mujeres

    https://twitter.com/AUGC_Comunica/st...82726302216192

  10. #10

    Una modificación en los requisitos aumentaría las opciones de miles de candidatos

    La Asociación Unificada de la Guardia Civil ha asegurado, a través de su cuenta de Twitter, que para la próxima convocatoria de la oposición de la Guardia Civil habrá un cambio que beneficiará a miles de personas. En concreto, se trata de la modificación del requisito de la estatura, donde se reducirán unos centímetros


    Aquí está la info: https://iberoeconomia.es/oposiciones...de-aspirantes/


    Se combina con un tema ya abierto con la misma temática.
    Última edición por nevada; 12/11/2018 a las 20:41

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo