Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 10 de 78 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 780
  1. #91
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Con todos mis respetos, algunos os montáis unas películas de mucho cuidado......, ¿ me puedes argumentar ese ranking?

    Para empezar en Alemania hay 16 Landespoizeis, una por cada Lander ( Estado), también está la BKA ( Policía Federa Criminal), también la Bundespolizei ( Policía Federal) y slgún cuerpo más.

    De los casi 20 cuerpos de Policía que hay en Alemania ¿ a cuál te refieres?
    Bueno, como sabes todas las instituciones intentan publicitarse. Ha habido años en los que Guardia Civil y CNP se anunciaban cada una de manera independiente como la institución mejor, o la segunda mejor, valorada. A mi, la verdad es que no es algo que me quite el sueño, ni tampoco las "clasificaciones" de policías. De todas formas, no creo que las nuestras, todos nosotros, digo, hagamos en general mal nuestro trabajo.
    Por otro lado, si, como he leido, eres compañero del CNP, aprovecho para preguntar, si no te importa, claro...¿cómo va allí el tema de las bajas? Es decir, he oido que a partir del tercer mes no cobráis el sueldo completo. Sin embargo, no tengo ni idea de como va. no me refiero claro esta de la pasta que te quitan por el RD de estabilidad presupuestaria.
    Solo por curiosidad, y porque, por lo que entendí a un compañero CNP os quitaban parte...¿como es?
    Un saludo y gracias

  2. #92
    A mi amigo bávaro y demás compañeros del foro DEL GC que se meten para quejarse de lo mal que estan. Que si, que el CNP es la leche y los que la tienen mas grande.
    haceis muy buena labor para el cnp a ver si gracias a vuestros comentarios todos aquellos tristes que tanto le gusta elCNP, dejan de serlo y se cambian de cuerpo así ganamos todos.

  3. #93
    Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Dios madre mía, las cosas que hay que leer..Por si no lo sabíais cnp ha votado por comisarías sus turnos entre 4 propuestas que le han hecho,aquí seguimos con el cortijero tirando los dados y lo que salga.
    Sí...tienes razón..hay comisarias donde se ha votado.
    Dicho esto, independientemente de opinar que eso sea bueno o malo...¿venía regulado en la circular de los turnos o en algún otro sitio o dependía de cada comisaria?
    Por otro lado, y creo que esta es una reflexión general...está muy bien defender lo nuestro...pero creo que ni la GC ni el CNP son nuestros. Vamos, que ninguno heredamos. Es nuestro trabajo, no lo olvidemos

    Un saludo
    Última edición por anonimo; 17/04/2016 a las 19:18

  4. #94
    Cita Iniciado por anonimo Ver mensaje
    Sí...tienes razón..hay comisarias donde se ha votado.
    Dicho esto, independientemente de opinar que eso sea bueno o malo...¿venía regulado en la circular de los turnos o en algún otro sitio o dependía de cada comisaria?
    Por otro lado, y creo que esta es una reflexión general...está muy bien defender lo nuestro...pero creo que ni la GC ni el CNP son nuestros. Vamos, que ninguno heredamos. Es nuestro trabajo, no lo olvidemos

    Un saludo
    La dirección general de policia, por lo que me han dicho aqui gente de cnp con los que coincido,hizo 4 propuestas y cada comisaría voto el suyo y es totalmente inamovible. Es decir,turno anual. Según me comentaron hace tiempo su jornada laboral va por ley orgánica me pareció entender, saludos

  5. #95
    Claro, sí. Pero donde voy a parar es que al dirección, hasta donde llego, dejó a los mandos libertad de actuación, y en varias comisarias sometieron a votación, en otras se debieron reunir con sindicatos, y en otras, hicieron lo que les salió de allí. Salvando las distancias es lo mismo que cuando el Cmte de Pto se reúne con los guardias para hacer el cuadrante. Yo eso lo he visto hacer y lo he hecho, no es nuevo. Yo soy partidario del turno, de las unidades grandes para que se pueda aplicar, porque así no dejas puertas abiertas a la arbitrariedad, pero también te digo una cosa. He tenido la fortuna de pasar por unidades muy distintas, y he trabajado a turnos y por cuadrante "libre", como muchos. Cuando mejor he vivido es a cuadrante libre. Pero también, en un puesto distinto, como peor he vivido. El turno te asegura el "punto medio".
    De todas formas, creo que es salirnos del tema. Mira, acabo de hablar con un compañero del CNP, a raiz de este hilo, y él argumentaba, yo creo que sin razón, que en la GC estamos mejor por el tema pabellones. Porque cuando un policía asciende, le toca la misma mudanza que a nosotros, pero además pagar piso en una ciudad que suele ser grande, mientras que nosotros practicamente tenemos asegurado el pabellón de cargo. Él lo ve como una ventaja, igual que hay compañeros del CNP que ven una ventaja el menor volumen de trabajo de la mayoría de nuestras unidades, puesto que a la población que atendemos es menor.
    Por eso decía antes que al final, todos tenemos nuestras quejas. Yo, personalmente, no veo que la vida personal de un guardia sea mucho peor que la de un policía, pero es una impresión. Lo que es irrebatible es que nuestro indice de suicidios es mayor, y eso tiene que tener alguna explicación. No se. Lo que me gustaría conocer es el número de Guardias que piensan que son o han sido víctimas de acoso laboral, y lógicamente no me refiero a las denuncias, y el número de Policias que lo dicen. Por otro lado, creo, y no se de donde me lo saco, que nuestro número de bajas psicológicas es mayor, y suponiendo que partimos de dos muestras de población similares, tiene que tener también alguna explicación
    Yo, a mi hijo, volviendo al tema le aconsejaría CNP conociendo un poquito las dos, pero si escoje GC, no creo que por ello vaya a vivir mucho peor
    Un saludo, compañero
    Última edición por anonimo; 17/04/2016 a las 20:11

  6. #96
    Cita Iniciado por chema112 Ver mensaje
    A mi amigo bávaro y demás compañeros del foro DEL GC que se meten para quejarse de lo mal que estan. Que si, que el CNP es la leche y los que la tienen mas grande.
    haceis muy buena labor para el cnp a ver si gracias a vuestros comentarios todos aquellos tristes que tanto le gusta elCNP, dejan de serlo y se cambian de cuerpo así ganamos todos.
    No quería intervenir más allá de proponer la encuesta, pero veo como llama "tristes", de forma peyorativa a los demás intervinientes en este hilo que no piensan como ud. intentando levantar los ánimos, no sé si con el fin de enturbiarlo...
    Estaría bien que los moderadores no dejaran que esto fuera a mayores y que todos debatamos sanamente...

  7. #97
    Parece que la hierba es mas verde siempre al otro lado del prado..

  8. #98
    Cita Iniciado por chema112 Ver mensaje
    Que si, que el CNP es la leche y los que la tienen mas grande.
    En ningún momento he dicho eso y ni mucho menos es así, en el CNP igual que otros cuerpos, también tiene sus historias.



    PD: Si como dices es cierto que estás en la XXXXXX, no sé como te llevarás con los compañeros y como trabajarás en equipo, pero viendo aqui como menosprecias algunas opiniones de los demás.....

    No se permite indicaciones de localizaciones.

    Arano
    Última edición por ARANO; 18/04/2016 a las 15:15

  9. #99
    Cita Iniciado por anonimo Ver mensaje
    Por otro lado, si, como he leido, eres compañero del CNP, aprovecho para preguntar, si no te importa, claro...¿cómo va allí el tema de las bajas? Es decir, he oido que a partir del tercer mes no cobráis el sueldo completo. Sin embargo, no tengo ni idea de como va. no me refiero claro esta de la pasta que te quitan por el RD de estabilidad presupuestaria.
    Solo por curiosidad, y porque, por lo que entendí a un compañero CNP os quitaban parte...¿como es?
    Pues si te digo la verdad no se exactamente cómo va, ya que no me he preocupado mucho del tema, porque gracias a Dios nunca he tenido que estar de baja, pero me suena que una parte del sueldo la paga MUFACE, las cuantías las desconozco.

  10. #100
    Cita Iniciado por anonimo Ver mensaje
    Claro, sí. Pero donde voy a parar es que al dirección, hasta donde llego, dejó a los mandos libertad de actuación, y en varias comisarias sometieron a votación, en otras se debieron reunir con sindicatos, y en otras, hicieron lo que les salió de allí. Salvando las distancias es lo mismo que cuando el Cmte de Pto se reúne con los guardias para hacer el cuadrante. Yo eso lo he visto hacer y lo he hecho, no es nuevo. Yo soy partidario del turno, de las unidades grandes para que se pueda aplicar, porque así no dejas puertas abiertas a la arbitrariedad, pero también te digo una cosa. He tenido la fortuna de pasar por unidades muy distintas, y he trabajado a turnos y por cuadrante "libre", como muchos. Cuando mejor he vivido es a cuadrante libre. Pero también, en un puesto distinto, como peor he vivido. El turno te asegura el "punto medio".
    De todas formas, creo que es salirnos del tema. Mira, acabo de hablar con un compañero del CNP, a raiz de este hilo, y él argumentaba, yo creo que sin razón, que en la GC estamos mejor por el tema pabellones. Porque cuando un policía asciende, le toca la misma mudanza que a nosotros, pero además pagar piso en una ciudad que suele ser grande, mientras que nosotros practicamente tenemos asegurado el pabellón de cargo. Él lo ve como una ventaja, igual que hay compañeros del CNP que ven una ventaja el menor volumen de trabajo de la mayoría de nuestras unidades, puesto que a la población que atendemos es menor.
    Por eso decía antes que al final, todos tenemos nuestras quejas. Yo, personalmente, no veo que la vida personal de un guardia sea mucho peor que la de un policía, pero es una impresión. Lo que es irrebatible es que nuestro indice de suicidios es mayor, y eso tiene que tener alguna explicación. No se. Lo que me gustaría conocer es el número de Guardias que piensan que son o han sido víctimas de acoso laboral, y lógicamente no me refiero a las denuncias, y el número de Policias que lo dicen. Por otro lado, creo, y no se de donde me lo saco, que nuestro número de bajas psicológicas es mayor, y suponiendo que partimos de dos muestras de población similares, tiene que tener también alguna explicación
    Yo, a mi hijo, volviendo al tema le aconsejaría CNP conociendo un poquito las dos, pero si escoje GC, no creo que por ello vaya a vivir mucho peor
    Un saludo, compañero
    Si estás en la g civil no has tenido nunca turnos.Como mucho habrás tenido una cadencia que podrá variar más o menos, por supuesto hasta que a tu jefe le salga de los mismos, o venga otro y lo cambie.Ellos lo tienen fijo,no depende del jefe de turno.Cobran turnicidad por ello.Pueden planear su vida y no esperar a fin de mes que pongan una previsión, que triste en 2016...nosotros si tenemos una boda, comunión etc..pedimos días que a lo mejor ya teníamos libres,pero como no hay turno pues no lo sabemos! O sea perdemos días, y con vacaciones lo mismo. Ellos piden sus días de vacaciones y se incorporan cuando le toca a su turno con lo cual son más libres,aquí al día siguiente de acabar vacaciones te meten con calzador a trabajar,bueno o te dan 1 libre,otra estafa.Y si nos ponemos a hablar de instalaciones, medios,como trabajan sus jefes y los nuestros pues en fin..y si te cuento de los mossos que también he estado con ellos, pues eso ya directamente es otro mundo.Un saludo

Página 10 de 78 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores