Iniciado por
neskero
Hay que vivir el siglo XXI compañero, no el XIX.
Ver dos veces al año a un hijo... o no sabes lo que es, o no te entiendo.
Esto es el siglo XXI, padres divorciados con sus hijis a 1000 kms, con sus padres muriendo de cancer y no poder despedirse de ellos, el visitar a tu hijo y que no te reconozca y llore cuando lo tomes en brazos.
Si estos son tus valores compañero, para ti enteros, todos esos casos, los he vivido o los he visto padecer, nadie me los ha contado.
Tambien de compañeros que se han matado por quedarase dormidos al volante, por pedir un continuado para ver a esa mujer e hijos que tienen a 11 horas en coche y que su jefe les ponga M/N M/N M/N L L L L M/N y matarse en carretera, porque ese pedazo de cabron no podia ponerle el ultimo dia solo M para que la criatura durmiera una noche y viajase de forma decente.
Denegar permisos urgentes a padres que sus hijos caen enfermos y dejarlos marchar cuando ya es tarde...
Y ya no voy a tocar el tema suicidios.
Tu sigue con tus valores, que te los respeto, aunque creo que estes ciego o engañado, yo seguire con los mios, que por este orden de prioridad son FAMILIA, SALUD Y GUARDIA CIVIL, como ves, la GC, esta la ultima, porque no es ella quien llorara si pierdo a alguno de los dos del grupo anterior.
Como el reconocimiento desde aqui a un compañero, que perdio a su tio, al cual la GC, estando enfermo del corazon, no lo quiso declarar NO APTO y murio de servicio.
El dia que nos traten como a seres humanos y no como a meros numeros facilmente reemplazables, empezamos a hablar de valores.
Cosa que no quita, que estoy orgulloso de ser GC, que me gusta mi trabajo y lo hago lo mejor posible con la mierda que me proporcionan.
Un saludo compañero y no te preocupes, pues segun mis valores, aunque no piense como tu, por vestir el mismo uniforme, si algun dia dependes de mi, aunque me dejase los huevos en el intento, procuraria no te pasara nada, lo mismo que esperaria de cualquier otro, de esos por ejemplo, como dices, estan aqui por un trabajo fijo, que en la mayoria de los casos, son mejores GCs y mas profesionales que los de la vocacion, el honor y la tradicion.
Marcadores