Intentando engañar a los opositores eehh, porque a los que somos guardias no nos engañas.
Quien quiera trabajar teniendo mas miedo a estar en el punto que marca la papeleta que a que el punto esté en el quinto coño y en caso de agresion tarde en llegar un compañero 2 horas que escoja la GC,
Quien quiera que su vida dependa de lo que otro quiera ponerle en un cuadrante que escoja la GC,
Quien quiera comerse 4 meses en un prision por llamar gilipollas a un compañero que escoja la GC,
Quien quiera hacer funciones de comandante de puesto sin haber estudiado y contra su voluntad por una organizacion anacronica que escoja la GC,
Quien quiera que sus jefes se gasten mas dinero en militaradas que en chalecos antibalas que escoja la GC,
Quien quiera trabajar mas y cobrar menos que los de la empresa de al lado por hacer lo mismo (hablo de Seguridad ciudadana solo) ya sabe, la GC,
Y podriamos seguir hasta llenar la pagina, porque en definitiva, un Jefe de Oficial para arriba de sangre azul que son los que llegan alto, no hace ningun esfuerzo hasta llegar a General, todo se lo regalan por el hecho de no morirse (ya sabeis, definicion de Coronel: Cadete Alferez que no no se ha muerto), y así poco les interesa cambiar nada.
En cambio, los demas cuerpos policiales cada ascenso lleva una oposicion, y sino no asciendes, aunque sigas vivo.
No, no recomendaria ni de hecho recomiendo la GC a nadie. De hecho casi todos los que conozco que ascendemos o que quieren ascender es por fallos de la empresa. Yo por mi parte, si un guardia tuviese los mismos derechos laborales que un Policia ni me lo hubiera planteado.
Marcadores