Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 21 de 78 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 780
  1. #201
    Jamás, puede llegar a ser humillante.

  2. #202
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    No es el nivel, es la libertad de escoger, sin perjuicio, por enésima vez, de lo legítimo y necesario de pedir todo tipo de mejoras para la Guardia Civil porque #NsMenos.
    Pero es que la mayoría no hacemos otra cosa que no sea decir que estoy hay que mejorarlo.

    Pero de momento y tiene pinta que para siempre, esto no va a dejar de estar por detrás de otros cuerpos. Así que, puestos a aconsejar....

  3. #203
    Venga, a seguir votando...

  4. #204
    Lo que recomendaría es a lo guardias que dejaran de quejarse tanto y que se movilicen más. Cuando haya concentraciones, cuantos más vayamos, mejor.

    Y ése es el camino por mucho que digan otros alabando que en el Consejo se arregla todo. Se ha avanzado, pero seguimos con agravios de antaño.

  5. #205
    No.
    Mejor otra cosa

  6. #206
    Cita Iniciado por Alcibiades Ver mensaje
    Lo que recomendaría es a lo guardias que dejaran de quejarse tanto y que se movilicen más. Cuando haya concentraciones, cuantos más vayamos, mejor.

    Y ése es el camino por mucho que digan otros alabando que en el Consejo se arregla todo. Se ha avanzado, pero seguimos con agravios de antaño.
    Espera... que hay en marcha una recogida de firmas que hará que la situación de un giro significativo en muy poco tiempo...algo así dicen por ahí...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  7. #207
    No se puede tener una policía del XXI con ropajes del siglo XX. Supongo que todos sabemos que estamos a la cola en derechos y libertades, pero eso si... Somos la Institución mejor valorada y eso me valdrá para pagar la hipoteca.

  8. #208
    Yo sinceramente jamás recomendaría a alguien que aprecio entrar en la G.C y desde luego que haré lo posible para que a mis hijos ni se les pase por la cabeza esa idea, de tener vocación policial les recomendaría cualquier otro cuerpo policial y en este orden :
    1. Policias Autonómicas
    2. Policias Locales
    3. Policía Nacional

  9. #209
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Llega a ser terriblemente cansino el "requetesobao" tema de los que están en "boquetes" los que son "sobrinos de", que si " trifásicos" y bla bla bla todo para intentar sacarse de encima la rabia que tenéis la gente que os sentís vacíos desarrollando la función de Guardia Civil, que hay enchufados? Claro en todos los trabajos, vocacionales o no, que hay cuerpos policiales con mejores medios? Pues seguramente pero imaginó que sólo en algunas especialidades. Yo personalmente todos los destinos en los que he estado (y estoy) se pueden considerar nada "cómodos" (por el volumen de trabajo y horarios) y mi vocación sigue intacta, sabes porque? Porque lo llevo dentro lo siento y disfruto de mi trabajo con sus cosas positivas y sus inconvenientes, sueldo digamos escaso? Pues si para lo que hacemos si, pero al menos lo tenemos todos los meses y en los tiempos que corren, pocos o defectuosos medios pues también, pero ahí estamos, malos mandos? Pues si, y regulares y buenos. Vaya que no todo es tan malo, bueno lo que si es malo es ir rabiando a trabajar, eso si que es malo
    Estoy de acuerdo contigo

  10. #210
    - Ahora vamos a votar a los que disfrutan cuando apalean a un guardia, está claro.
    - No recomendamos entrar en la GC, no hacemos otra cosa que criticar sin hacer nada por mejorar, ni tenemos pelotas para irnos donde no exijan edad.
    - Que nos pongan una armadura que ya nos encargaremos de ponernos el traje más viejo que tengamos, así ahorramos puntos.
    - Los únicos derechos que tenemos son estar viendo películas en la puerta de entrada, estar whatsappeando con el móvil, no ponernos la gorra porque no es parte del uniforme y que no nos llamen la atención dos o más veces sin correctivo porque es persecución.
    - Los que más protestan son los que más trabajan, no falla o es al contrarío.

    En cuanto a Drugo de acuerdo con él.

    Saludos a los Mossos y mucha suerte.

Página 21 de 78 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores