Sin duda, que elija la GC
Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)
Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)
Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)
Dimelo a mi que estoy sufriendo una esclavitud del lapiz...¿Como se puede recomendar un cuerpo policial con los cuadrantes que se sufren aquí?
En el CNP no hace falta ser amigo, familiar o conocido de alguien para poder tener un cuadrante en condiciones; en el CNP todos desde el primer momento tienen un turno fijo, el último que haya salido de la academia lo tiene.
Pensando hasta en la excedencia
Si en un foro de guardias civiles, el 62% de los usuarios recomiendan cualquier cuerpo policial antes que la GC, algo huele muy mal en el benemérito cuerpo.
Desde luego que hay cabida para todas las clases, hasta para los que por llevar uniforme son guardias civiles, sólo hay que darse una vuelta por aquí, debería ser al contrario, por ser Guardia Civil llevar el uniforme, pero en fin tiene que haber de todo.
Los opositores echan para todo.
Primero optan por la PN (los mejor preparados tiran para las PPAA y PPLL) y si suspenden a la GC, siempre ha sido así y siempre lo será.
Son datos, sólo hay que mirar el nº de soliciotudes por plaza en todos los Cuerpos.
En el caso de la mayoría que opositan a una PPAA, me imagino que tendrá que ver que sean de esa CCAA y que esa PPAA sea una Policía integral, aparte de por supuesto las condiciones.
Para las PPLL los que le guste básicamente SC y quieran mejores condiciones, y no todas las PPLL tienen las mismas condiciones y buenos sueldos. El que quiera desarrollar otras funciones, CNP o GC, y en algunos casos sólo le valdría uno de los cuerpos.
Los datos son una cosa, aquello que los motiva, es otra...
Agujeros?, nunca he entendido bien lo que son, dicen que es el sitio que se critica cuando otros están, incluso por los ya han estado antes.
Siempre tiene que haber alguien a quien echarle las culpas.
Que si recomendaria la gc???PUES CLARO QUE SI.
un cuerpo policial con innumerables especialidades y posibilidades.... Con sus mas y sus menos claro que si.... Pero acaso no se cuezen habas en todos lados?? Menos en la policia nacional que ellos son todo perfectos.... (Ironia on) aqui esta mal el que esta en un mal destino (enuna empresa tan grande como para que no los hayan...) y no se digne ni a moverse ni a ascender ni especializarse y se limitan a amargarse y amargar al resto.... Pero por todo lo demas CLARISIMO que lo recomendaria.... Yo esto no lo cambio por ningun cuerpo policial (quitando el tema del sueldo que eso si que hay que luchar por mejorar). Mas claro el.agua
Totalmente de acuerdoQue si recomendaria la gc???PUES CLARO QUE SI.
un cuerpo policial con innumerables especialidades y posibilidades.... Con sus mas y sus menos claro que si.... Pero acaso no se cuezen habas en todos lados?? Menos en la policia nacional que ellos son todo perfectos.... (Ironia on) aqui esta mal el que esta en un mal destino (enuna empresa tan grande como para que no los hayan...) y no se digne ni a moverse ni a ascender ni especializarse y se limitan a amargarse y amargar al resto.... Pero por todo lo demas CLARISIMO que lo recomendaria.... Yo esto no lo cambio por ningun cuerpo policial (quitando el tema del sueldo que eso si que hay que luchar por mejorar). Mas claro el.agua
[b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO
Marcadores