Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Página 23 de 78 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 780
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Yo conozco a muchos opositores que sólo piensan en entrar a la Guardia Civil por todo lo que representa, y que para ver cómo es o para resolver sus dudas van a un puesto o a la comandancia y no miran ningún hilo
    Aquí pueden obtener opiniones e informaciones más libres. Aunque moleste.

Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Aquí pueden obtener opiniones e informaciones más libres. Aunque moleste.
    Sí...me da la impresión que molesta y mucho que se de información objetiva de la situación laboral, comparándola con las de otras instituciones o cuerpos. Desde luego, si yo fuera opositor, aparte de irme a un cuartel o comandancia, buscaría opiniones y experiencias por todos lados, incluídos foros públicos. Para tomar una decisión es mejor contar con la mayor información posible, como hace este inteligente opositor:
    http://www.forodelguardiacivil.com/s...t=22953&page=2

"...por tí cultivan la tierra..."
    Última edición por tedacuen; 29/05/2016 a las 17:50

Agujeros?, nunca he entendido bien lo que son, dicen que es el sitio que se critica cuando otros están, incluso por los ya han estado antes.
    Siempre tiene que haber alguien a quien echarle las culpas.

Que si recomendaria la gc???PUES CLARO QUE SI.
    un cuerpo policial con innumerables especialidades y posibilidades.... Con sus mas y sus menos claro que si.... Pero acaso no se cuezen habas en todos lados?? Menos en la policia nacional que ellos son todo perfectos.... (Ironia on) aqui esta mal el que esta en un mal destino (enuna empresa tan grande como para que no los hayan...) y no se digne ni a moverse ni a ascender ni especializarse y se limitan a amargarse y amargar al resto.... Pero por todo lo demas CLARISIMO que lo recomendaria.... Yo esto no lo cambio por ningun cuerpo policial (quitando el tema del sueldo que eso si que hay que luchar por mejorar). Mas claro el.agua

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Los opositores echan para todo.
    Primero optan por la PN (los mejor preparados tiran para las PPAA y PPLL) y si suspenden a la GC, siempre ha sido así y siempre lo será.
    Son datos, sólo hay que mirar el nº de soliciotudes por plaza en todos los Cuerpos.
    En el caso de la mayoría que opositan a una PPAA, me imagino que tendrá que ver que sean de esa CCAA y que esa PPAA sea una Policía integral, aparte de por supuesto las condiciones.

Para las PPLL los que le guste básicamente SC y quieran mejores condiciones, y no todas las PPLL tienen las mismas condiciones y buenos sueldos. El que quiera desarrollar otras funciones, CNP o GC, y en algunos casos sólo le valdría uno de los cuerpos.

Estoy con Bávaro. Que quiere un opositor quedarse en una parte del territorio y estar en una Policía más condicionada políticamente como son las Autonómicas. En una Policía Local limitado a un municipio más o menos grande y en funciones que poco tienen que ver con un Policía integral y más condicionadas políticamente.
    Y por último opositar entre Guardia Civil y Policía Nacional que son para mi las más equiparables.
    Entiendo el votar entre Guardia y Policía, opositar a las dos, sencillamente porque hacen lo mismo con sus diferencias profesionales y de opciones en cuanto a especialidades.

En relación al resto es otra cosa respetable, pero son una opción más limitada, policialmente hablando.

Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    un cuerpo policial con innumerables especialidades y posibilidades.... Con sus mas y sus menos claro que si.... Pero acaso no se cuezen habas en todos lados?? Menos en la policia nacional que ellos son todo perfectos.... (Ironia on) aqui esta mal el que esta en un mal destino (enuna empresa tan grande como para que no los hayan...) y no se digne ni a moverse ni a ascender ni especializarse y se limitan a amargarse y amargar al resto.... Pero por todo lo demas CLARISIMO que lo recomendaria.... Yo esto no lo cambio por ningun cuerpo policial (quitando el tema del sueldo que eso si que hay que luchar por mejorar). Mas claro el.agua
    una cosa es que haya buenos y malos destinos y otra cosa es que quien sea, porque alguien tiene que haber que ocupe esos destinos, no tenga derecho a un mínimo de calidad de vida.

Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

A quien queremos intentar engañar en los tiempos que estamos?
    Hace 45 años, cuando mi tio hacía la mili, llegaron un Capitán de la Policia Armada y un Capitán de la GC y les dijeron: Quien quiera hacer la mili en la Policia Armada que de un paso hacia aqui, y quien quiera hacerla en la GC que lo dé hacia allí, despues de acabar tendreis posibilidad de quedaros como Policia o Guardia Civil. Pues entonces ya habia muchisima mas gente que preferia la Policia que la GC.
    Pero esque a los 10 años de ser Policia Nacional, a mi tio le salió la Posibilidad de pasarse a la Policia Local, de una capital por supuesto y se cambió, porque ya entonces tenian mejores sueldos y condiciones.
    Con esto quiero decir que esto no es nuevo, siempre ha sido así y siempre lo será. No interesa la igualdad y nosotros siempre vamos a estar por detras en todo.
    A quien dice que estamos mejor que la PN que se lo haga mirar, igual él si que está mejor porque viva gratis en un pabellon y su trabajo sea de los que no te hacen sentirte muy Policia precisamente...

Yo ya tomé la decisición hace 3 años (y llevo 8 en la empresa) de aprovechar lo bueno que tiene la GC de la tranquilidad de un puesto poco conflictivo, paseitos en el coche, trabajar a lo que se nos requiera, contacto con el ciudadano y bocadillos en mitad del campo disfrutando de la Naturaleza, y no comerme la cabeza con mejoras que no llegan, o llegan con cuentagotas. Pues antes era relativamente facil ascender y ya ni eso.

Los opositores se pueden informar en este Foro.
    Claro en principio.
    ¿Y de quien?

Somos anónimos y puede que mintamos. Supongo que aparte de ser opositores sean curiosos y miren más cosas, si el foro es su mayor fuente de información que poco talento.
    Decimos alguna verdad. Medias verdades. Y embustes. Los motivos ya los sabemos.
    Yo al menos algunas opiniones las pongo en cuarentena como doy por sentado que ponen muchos las mías.

Página 23 de 78 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores