Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Página 29 de 77 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 780

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    ¿ Y si alguien no quiere ascender y quiere estar en SC? ¿ no tiene derecho a unas buenas condiciones como cualquier especialidad?
    Por supuesto, todos estamos de acuerdo en que hay que mejora SC y el resto de especialidades, mejorar muchas cosas, lo que personalmente estoy (y me consta que muchos también) es el continuo goteo de críticas no muy constructivas, que nada tienen que ver con conseguir equiparaciones o mejoras laborales, yo soy Guardia civil y orgulloso estoy de serlo y estoy cansado de tanto ataque a mi Institución, a la que pertenezco. Mejoras? Por supuesto, en todo lo que se pueda, pero repito quien "ya no pueda más", hay muchas opciones
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    ¿No te parece desvergonzado estar aquí diciéndole a los guardias de SC que no se quejen tanto y que se vayan si no les gusta desde tu posición en una especialidad? ¿Cuántas noches haces al mes? ¿Dobletes?
    Creo que te estas equivocando, yo no he dicho eso, pero vamos , siento tu descontento compañero, te animo a que soliciones tu futuro que la vida es muy larga como para vivirla asi.
    El mes pasado 4 dobletes y 7 noches

Cita Iniciado por fimibikes Ver mensaje
    Creo que te estas equivocando, yo no he dicho eso, pero vamos , siento tu descontento compañero, te animo a que soliciones tu futuro que la vida es muy larga como para vivirla asi.
    El mes pasado 4 dobletes y 7 noches
    Pues entonces no lo entiendo. Deberías estar aquí codo con codo con nosotros exigiendo un turno fijo.
    Mi futuro tiene solución compañero, quiero que me den lo mismo que a CNP (turno fijo, derecho de sindicación, no aplicación del CPM...). No pido más que nadie, pido LO MISMO. Creo que por dignidad nos lo tienen que dar. Yo os entiendo con respecto al carácter militar o aspectos concretos internos de la GC... ahí entiendo que digáis "son cosas nuestras si no os gustan marcharos"... pero en cuanto a derechos sociolaborales no entiendo por qué la GC tiene que ser menos que nadie.

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Pues entonces no lo entiendo. Deberías estar aquí codo con codo con nosotros exigiendo un turno fijo.
    Mi futuro tiene solución compañero, quiero que me den lo mismo que a CNP (turno fijo, derecho de sindicación, no aplicación del CPM...). No pido más que nadie, pido LO MISMO. Creo que por dignidad nos lo tienen que dar. Yo os entiendo con respecto al carácter militar o aspectos concretos internos de la GC... ahí entiendo que digáis "son cosas nuestras si no os gustan marcharos"... pero en cuanto a derechos sociolaborales no entiendo por qué la GC tiene que ser menos que nadie.
    Creo que en sc teneis razon y tendrian que equiparar al resto de policias.

Pero como te explicas que en algunas PL curren 7 T y 7 libres, 7M y 7 libres y 0 noches....?
    Nunca podremos igualarnos al resto, cada cuerpo tiene sus pros y sus contras, pero os doy en mucho la razon a los que piensan como tu, pero por favor respetar a los que nos gusta donde estamos, esta claro que en algunos sitios se esta mejor que en otros, por eso algunos vamos cambiando hasta encontrar nuestro lugar. Un saludo y buen rollo.

Creo que en sc teneis razon y tendrian que equiparar al resto de policias.

Pero como te explicas que en algunas PL curren 7 T y 7 libres, 7M y 7 libres y 0 noches....?
    Nunca podremos igualarnos al resto, cada cuerpo tiene sus pros y sus contras, pero os doy en mucho la razon a los que piensan como tu, pero por favor respetar a los que nos gusta donde estamos, esta claro que en algunos sitios se esta mejor que en otros, por eso algunos vamos cambiando hasta encontrar nuestro lugar. Un saludo y buen rollo.
    Por supuesto que lo respeto. Yo no te puedo decir que no sea feliz, pero evidentemente ves esas diferencias con el otro cuerpo estatal y te quemas. Yo no estoy hablando del carácter militar ni nada de eso, estoy hablando de 3 reformas a coste cero euros que nos harían embarcarnos a todos en el barco de nuevo: turno fijo, derecho de sindicación y no aplicación del CPM en funciones policiales. Ese gesto con nosotros haría que muchos GCs volvieran a formar parte del proyecto común. Nos guste o no nos guste, nos parezca bien o mal, creamos que llevan la razón o no... muchos GCs se han quedado en la cuneta y lo mejor que haría la GC es ofrecerles de nuevo un proyecto ilusionante.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    ¿ Y si alguien no quiere ascender y quiere estar en SC? ¿ no tiene derecho a unas buenas condiciones como cualquier especialidad?
    Para ti que son buenas condiciones??
    " como cualquier otra especialidad"
    Cuidado con eso que te puedes estrellar.
    Como bien dice Drugo si te gusta SC tiene sus pros y sus contras, las especialidades tambien...

Crees que todas las especialidades tienen cuadrante fijo, hasta hace muy poquito los compañeros de GRS llamaban a diario para saber que tenian el dia siguiente,.. Pero claro como es especialidad sarna con gusto no pica verdad???....

Creo que tanto rajar y quejarse no es bueno para la Guardia Civil, esto es un trabajo al fin y al cabo unos por vocaion , otros tristemente no, y cuando no se esta agusto en un sitio que se hace?? Pues cambiar. Pretendes que un puesto ordinario donde hay x guardias, otros x de baja que fastidian a otros x , otros x de vacaciones y otros x indispuestos tengan un cuadrante como un puesto principal como puede ser Rivas o Torrevieja??? Como bien han dicho el estar cerca de casa tiene sus consecuencias...
    Ahora me contestaran que cierren puestos pequeños, que si mossos de squadra, que si reagrupen y un sin fin de blas blas blas.... Pero eso mas que del foroguardiacivil le corresponde a nuestros politicos. Lo unico que se pide aqui, es que se respete tanto el que no esta conforme en su destino como el que si esta, esto parece que " o estas conmigo o contra mi"....

A mi me gusta la guardia civil con su naturaleza militar, con su uniforme verde y con sus especialidades .

Esta es mi opinion

Como bien dice Drugo si te gusta SC tiene sus pros y sus contras, las especialidades tambien...

Crees que todas las especialidades tienen cuadrante fijo, hasta hace muy poquito los compañeros de GRS llamaban a diario para saber que tenian el dia siguiente,.. Pero claro como es especialidad sarna con gusto no pica verdad???....

Creo que tanto rajar y quejarse no es bueno para la Guardia Civil, esto es un trabajo al fin y al cabo unos por vocaion , otros tristemente no, y cuando no se esta agusto en un sitio que se hace?? Pues cambiar. Pretendes que un puesto ordinario donde hay x guardias, otros x de baja que fastidian a otros x , otros x de vacaciones y otros x indispuestos tengan un cuadrante como un puesto principal como puede ser Rivas o Torrevieja??? Como bien han dicho el estar cerca de casa tiene sus consecuencias...
    Ahora me contestaran que cierren puestos pequeños, que si mossos de squadra, que si reagrupen y un sin fin de blas blas blas.... Pero eso mas que del foroguardiacivil le corresponde a nuestros politicos. Lo unico que se pide aqui, es que se respete tanto el que no esta conforme en su destino como el que si esta, esto parece que " o estas conmigo o contra mi"....

A mi me gusta la guardia civil con su naturaleza militar, con su uniforme verde y con sus especialidades .

Esta es mi opinion
    Aquí se respeta a todo el mundo, que para eso está el Equipo de Moderación, pero también es un foro público, donde tienen cabida todas las opiniones, si se hacen desde el respeto. Rajar y quejarse es bueno ya que muchos curritos de esta empresa están HARTOS de la actual situación y se volverá a materializar ese descontento, más pronto que tarde, con la próxima manifestación de agentes. Cuando no se está a gusto en un sitio, como bien dices se puede cambiar, pero se te ha olvidado que también se puede luchar por cambiar el "sitio", es tan legítimo como la primera opción y a mi entender, demuestra más vocación al puesto de trabajo ya que uno se enfanga en una actividad reivindicativa que suele traer disgustos, por contra, una salida (también digna y válida) supone un camino más "fácil".
    Dentro de esas acciones reivindicativas, la publicidad de la situación actual es básica. El ciudadano tiene que saber la precariedad de la situación, comparada con otras FCS. Entiendo muy bien que esto a muchos, no les guste, pero es lo que tienen los estados democráticos y los foros públicos. Las carencias son reales y objetivas y nadie se inventa nada, al revés, quizá se quedan muchas cosas en el tintero...que a muchos no les gusten esas verdades, no significa que no se respete al que quiere que todo siga igual, eso es un error de concepto.
    a mí me gusta la Guardia Civil, militar, con su uniforme verde y con sus especialidades, pero SIN SER MENOS QUE OTRAS FCS en medios, sueldo, derechos laborales y un largo etc. de carencias.

"...por tí cultivan la tierra..."

Esta es mi opinion
    Lo dices como si en Torrevieja hubiese un cuadrante aceptable

Buenas condiciones, es por ejemplo tener un turno fijo, cosa más complicada en unidades como el GRS, pero de todas formas, aunque evidentemente no conozco como funciona la cosa en todos los GRS, en alguno en el que tengo amigos, viven muy bien.

De todas formas, cada especialidad tiene sus peculiaridades, y si la gente está en una y no en SC, será por algo ¿no?

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Por supuesto, todos estamos de acuerdo en que hay que mejora SC y el resto de especialidades, mejorar muchas cosas, lo que personalmente estoy (y me consta que muchos también) es el continuo goteo de críticas no muy constructivas, que nada tienen que ver con conseguir equiparaciones o mejoras laborales, yo soy Guardia civil y orgulloso estoy de serlo y estoy cansado de tanto ataque a mi Institución, a la que pertenezco. Mejoras? Por supuesto, en todo lo que se pueda, pero repito quien "ya no pueda más", hay muchas opciones
    Amen compañero.

Página 29 de 77 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores