Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 2 de 78 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 780
  1. #11
    Desde que varios ipecgucis negativos pueden suponerte una pérdida de aptitudes profesionales, definitivamente no

  2. #12
    Cosa que nunca entenderé, que se nos valore anualmente como niños de colegio cuando te has ganado tu puesto fijo a base oposición. Quien valora a los de arriba siendo también del gremio, en fin para mear..

  3. #13
    Para que mentir,tiene pros y contras, yo la GC no la recomendaría por varias razones:
    *El salario más bajo
    *Los peores medios
    *Los peores destinos de la españa profunda
    *baja consideración social del empleo, que no de la institución
    *Pabellones en malas condiciones y con mantenimiento deficiente
    * Menos derechos laborales que los demás cuerpos

    Si lo tengo que recomendar es por la posibilidad de carrera teórica ya que realmente ascender es complicado, claro que si consigues legar a Oficial, todo lo anterior que he puesto es justo al revés:
    * Buen salario
    * Gran consideración social
    * Pabellón bueno
    * Mejor destino
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  4. #14
    Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    Para que mentir,tiene pros y contras, yo la GC no la recomendaría por varias razones:
    *El salario más bajo
    *Los peores medios
    *Los peores destinos de la españa profunda
    *baja consideración social del empleo, que no de la institución
    *Pabellones en malas condiciones y con mantenimiento deficiente
    * Menos derechos laborales que los demás cuerpos

    Si lo tengo que recomendar es por la posibilidad de carrera teórica ya que realmente ascender es complicado, claro que si consigues legar a Oficial, todo lo anterior que he puesto es justo al revés:
    * Buen salario
    * Gran consideración social
    * Pabellón bueno
    * Mejor destino
    Podríamos empezar por estos motivos que plantea el compañero, hay muchísimos más por supuesto, Serafín llevo 6 años y 3 destinos entre puestos principales importantes, ya después del 1 año de prácticas pensaba igual que a día de hoy.

  5. #15
    Hay tantas cosas mal en la Guardia Civil que sería de locos estar en ella.
    Igual estoy loco por gustarme tanto ser Guardia Civil, no soy objetivo en este tema. He votado que si la recomendaria.

  6. #16
    Antes de aconsejar, le preguntaria que espera de esta institucion... Somos los que menos cobramos, peores medios etc.... Pero yo si lo recomendaria.... Me puedo quejar de ciertas injusticias.... me gustaria ver muchas mas mejoras salariales,materiales etc... pero sinceramente me gusta la Guardia Civil, y si volviera a opositar, volveria a elegir el color verde..... Para ser sincero no puedo exponer motivos concretos.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  7. #17
    Es como cuando te enamoras hasta las trancas y cada día aun conquistas a tu pareja. Y te dicen mira que maja aquella o esa otra, no piensas en nada más que ella y cuando todo esta al borde del desastre hay esta y te hace vivir.
    Por eso y ella lo sabe le gusta que lo diga en público te quiero pequeña.

    Es lo que tiene cuando gana el corazón y no la razón

  8. #18
    A mi con esta profesión me pasa lo que le pasa a un amor no correspondido cuanto peor me trata y mas me desprecia mas me gusta , solo le intento ver lo bueno y nunca lo malo y por ultimo no comparo la guardia civil con ningún otro cuerpo policial ni militar porque seguramente salgo perdiendo respecto a ellos por eso solo me fijo en lo mío y no en lo de los demás .

    Yo que se de que va el tema después de bregar unos añitos , le recomendaría a cualquiera otro cuerpo policial e incluso militar , a mi me lo aconsejaron pero ya era tarde ya tenia el veneno dentro y no pensaba en otra cosa nada mas que en ser guardia civil , pues ahora a cualquiera le puede pasar lo mismo que a mi que le aconsejen pero pase de consejos porque ya tiene claro lo que quiere ser .

  9. #19
    Cita Iniciado por despertaferro Ver mensaje
    Cosa que nunca entenderé, que se nos valore anualmente como niños de colegio cuando te has ganado tu puesto fijo a base oposición. Quien valora a los de arriba siendo también del gremio, en fin para mear..

    A mi la idea de hacer una valoración periódica de los funcionarios (hablando en general, no solo de GC) me parece una medida totalmente acertada, porque no se puede consentir que un funcionario tenga un rendimiento insuficiente en base a esa garantía de tener un puesto fijo en propiedad.

    Otra cosa sería como realizar esa evaluación, que parámetros se deberían considerar, quien debería evaluar, etc..., pero ya digo que el concepto en si mismo no es malo, y no debería asustar (hablando en general) al funcionario honrado que cumple con su trabajo.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  10. #20
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    A mi la idea de hacer una valoración periódica de los funcionarios (hablando en general, no solo de GC) me parece una medida totalmente acertada, porque no se puede consentir que un funcionario tenga un rendimiento insuficiente en base a esa garantía de tener un puesto fijo en propiedad.

    Otra cosa sería como realizar esa evaluación, que parámetros se deberían considerar, quien debería evaluar, etc..., pero ya digo que el concepto en si mismo no es malo, y no debería asustar (hablando en general) al funcionario honrado que cumple con su trabajo.
    Agradezco tu explicación, la matización de como evaluar y de quién es sumamente importante, porque en un momento dado puedes jugarte el puesto partiendo de la base de quién evalúa se lo lleva a lo personal con la libertad de explicarlo a su manera. Dices que el resto de funcionarios les hacen lo mismo, perdón por mi ignorancia pero en principio creo que el ejército es el fiel reflejo en este aspecto a nosotros, en cambio los funcionarios de educación no los evalúan.

Página 2 de 78 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores