Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Página 31 de 77 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 780

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Mas o menos pienso como tu, pero creo (segun mi opinion), fallas en una cosa.... En las QUEJAS. Claro que hay que quejarse.... dime tu, si no nos quejamos como avanzaria esto.... sin quejas,los politicos y fajines, apostarian en patrullar aun con el tricornio calado hasta las orejas.... Quejas constructivas y no destructivas, pero son importantes cuando ves que si por muchos fuera, aun viviriamos en la edad de piedra...1 saludo
    Me alegra coincidir en algo, otro saludo para ti
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Resumen: la guardia civil es lo que quieres tú que sea y estas cansado de oír verdades respecto a ella.

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Resumen: la guardia civil es lo que quieres tú que sea y estas cansado de oír verdades respecto a ella.
    Tu puedes pensar lo que quieras, yo tengo mi opinión, yo voy con la misma ilusión al trabajo que el primer día (con los inconvenientes incluidos y queriendo muchas mejoras pero con mi vocación intacta), y no son cinco añitos como alguno que hecha pestes por aquí, hace mucho que tengo cañas, y las verdades serán las tuyas o las maneras de decirlas u oírlas. Resumen: yo no estoy amargado ni deseo con toda mi alma estar en cualquier lugar menos aquí, ni deseo tener horas sindicales como agua de mayo, lo entiendes ahora?

que si, que si, si entenderte te entiendo perfectamente y lo respeto.

Pero hay una cosa que es cierta y que aunque no eres capaz de reconocerlo explícitamente, y es que esos que tanto criticas pueden ser pesados o no, pero están diciendo verdades que a algunos os molesta oir

que si, que si, si entenderte te entiendo perfectamente y lo respeto.

Pero hay una cosa que es cierta y que aunque no eres capaz de reconocerlo explícitamente, y es que esos que tanto criticas pueden ser pesados o no, pero están diciendo verdades que a algunos os molesta oir
    Molestar, sólo me molesta que alguien (compañeros que lleven muy poco tiempo, ciudadanos que entren en el foro) sólo lean a personas que hablen pestes de la Guardia Civil, como si todas las demás fuerzas y cuerpos de seguridad, son lo mejor y nosotros lo peor, no señor mío, esas voces discordantes únicamente reflejan amargura. Por milésima vez, mejoras? Todas? Aumento de sueldo para equiparar como mínimo, para ayer, turnos fijos, ojalá cuanto antes, vehículos adecuados? Deseándolo estoy, materiales adecuados (defensas extensibles, chalecos individuales...), pero despreciar como se desprecia a "la marca" Guardia Civil, por favor un respeto en todos los sitios cuecen habas, y quien no pueda con esto desgraciadamente para el, hay muchas opciones, asciende, haz una especialidad, cambia de destino, oposita para otro Cuerpo policial, vete a trabajar a otra cosa

pestes o verdades. Cada uno las llama como quiere.

pestes o verdades. Cada uno las llama como quiere.
    Las formas hacen mucho, no digo verdades? Cuando digo que hacen falta mejoras? Pero aún así me siento orgulloso de ser Guardia civil?, alomejor yo digo verdades y otros dicen pestes, lee en diferentes temas las "verdades-pestes" y compara, Luciano no pierdas la esperanza, el "lado oscuro" ha llamado a tu puerta, no le habras

Jajajajajaja tranquilo. Hazme caso, no me siento un desgraciado ni mucho menos, pero objetivamente estamos peor que otros, si tengo que darle un consejo a alguien con vocación policial genérica le tengo que aconsejar otra cosa. Distinto sería que a alguien le llame la atención especialmente la guardia civil como me pasó a mí en su día.

Pero que yo oersonalmente estoy bien y siempre he estado razonablemente bien (dentro de lo que te permiten los cuadrantes que se pueden tener aquí), pero mientras no lea mentiras no criticaré a nadie por dar su opinión.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Las formas hacen mucho, no digo verdades? Cuando digo que hacen falta mejoras? Pero aún así me siento orgulloso de ser Guardia civil?, alomejor yo digo verdades y otros dicen pestes, lee en diferentes temas las "verdades-pestes" y compara, Luciano no pierdas la esperanza, el "lado oscuro" ha llamado a tu puerta, no le habras
    Ten cuidado, Luciano...
    El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...

"...por tí cultivan la tierra..."

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Ten cuidado, Luciano...
    El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...

"...por tí cultivan la tierra..."
    "Que viene el lobo, que viene el lobo...."

"...la Patria goza de calma..."

Página 31 de 77 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores