Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 35 de 78 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 780
  1. #341
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por chema112 Ver mensaje
    Dejad de meter caña a futufa polilla. El que estudia una carrera se quiere dedicar a lo que estudia y vocacion poca. Cuanfo la situacion lablral en españa era buena y hsbia curfo de lo que estudiabas y bien pagado no se metia aqui nadie con csrrera ni de coña.a los que nos gusta esto estudiams primero la oposicion y una vez dentfo estudiams alguna carrera o ascenso que nos valga para hacer nuestro trabajo dentfo mejor. La vocacion no es darse golpes en el pecho ni decir que guaoos somls. La vocacion es trabajar PARA el ciudadano sin rechistar y trabajar PARA mejorar la empresa en cuanto a condiciones laborales y demas.
    Trabajar sin rechistar ?

    Igualico igualico que los esclavos, verdad ?

  2. #342
    Cita Iniciado por chema112 Ver mensaje
    Dejad de meter caña a futufa polilla. El que estudia una carrera se quiere dedicar a lo que estudia y vocacion poca. Cuanfo la situacion lablral en españa era buena y hsbia curfo de lo que estudiabas y bien pagado no se metia aqui nadie con csrrera ni de coña.a los que nos gusta esto estudiams primero la oposicion y una vez dentfo estudiams alguna carrera o ascenso que nos valga para hacer nuestro trabajo dentfo mejor. La vocacion no es darse golpes en el pecho ni decir que guaoos somls. La vocacion es trabajar PARA el ciudadano sin rechistar y trabajar PARA mejorar la empresa en cuanto a condiciones laborales y demas.
    Eso es lo que tu piensas, tengo una hija que primero va a terminar su carrera y después tiene pensamiento de entrar en el Cuerpo. y en cuanto a tu particular interpretación de lo que es la vocación........mejor no digo nada.
    lo que está claro es que para entrar hay que opositar y aquí no le van a regalar nada a nadie por ser hijo/a del Cuerpo y tampoco por tener más o menos vocación, bajo mi punto de vista la vocación es algo que no puedes tener antes de saber lo que es esto, es algo que se va metiendo dentro con el paso de los años y las experiencias
    Última edición por MORDOR; 17/06/2016 a las 09:34

  3. #343
    Cita Iniciado por chema112 Ver mensaje
    Dejad de meter caña a futufa polilla. El que estudia una carrera se quiere dedicar a lo que estudia y vocacion poca. Cuanfo la situacion lablral en españa era buena y hsbia curfo de lo que estudiabas y bien pagado no se metia aqui nadie con csrrera ni de coña.a los que nos gusta esto estudiams primero la oposicion y una vez dentfo estudiams alguna carrera o ascenso que nos valga para hacer nuestro trabajo dentfo mejor. La vocacion no es darse golpes en el pecho ni decir que guaoos somls. La vocacion es trabajar PARA el ciudadano sin rechistar y trabajar PARA mejorar la empresa en cuanto a condiciones laborales y demas.
    Todo eso que dices son afirmaciones gratuitas. Eso de atribuir vocaciones y razones a los demas en función de si han estudiado antes o después no tiene ningún fundamento.

  4. #344
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Lo mismito que me pasa a mí con el Madrid. Por más que lo aprecio no me cogen, prefieren gente que juegue bien al fútbol, y los que realmente sentimos los colores no podemos jugar.
    El ejemplo no podia ser mas claro!! Vocacion no conlleva profesionalidad, se pueden tener ambas cualidades, o sólo poseer una.

  5. #345
    Y en cuanto que no puede competir con baremo.... Puede hacer lo mismo que los demas para conseguir baremo: estudios, carnet, ser militar, deportista de elite..... El que no pude competir con ser polilla e ir a Valdemoro somos los que no somos hijos del cuerpo... Lo que hay que escuchar.....

  6. #346
    Cita Iniciado por chema112 Ver mensaje
    Dejad de meter caña a futufa polilla. El que estudia una carrera se quiere dedicar a lo que estudia y vocacion poca. Cuanfo la situacion lablral en españa era buena y hsbia curfo de lo que estudiabas y bien pagado no se metia aqui nadie con csrrera ni de coña.a los que nos gusta esto estudiams primero la oposicion y una vez dentfo estudiams alguna carrera o ascenso que nos valga para hacer nuestro trabajo dentfo mejor. La vocacion no es darse golpes en el pecho ni decir que guaoos somls. La vocacion es trabajar PARA el ciudadano sin rechistar y trabajar PARA mejorar la empresa en cuanto a condiciones laborales y demas.
    Sin rechistar?
    Te has equivocado de década, eso ya no va a volver......aunque se intente.

  7. #347
    Cita Iniciado por ESPERADOR Ver mensaje
    Sin duda volvería a elegir GC. Siempre me gusto pero no tenia familiares ni nadie directo dentro, así que poco conocía de la GC, había iniciado estudios Universitarios pero seguía con el gusanillo hasta que preguntando llegue a apuntarme a la mejor academia preparatoria de la oposición de la que tuve conocimiento, en una capital a 50 Kms entre ida y vuelta cada día desde mi pueblo, la que me después de unos mesesitos me llevo a entrar en Baeza, lo tenia bien dificil ya que por aquellos años yo accedía al cuerpo desde la calle (paisano, NO militar, Ni polilla) solo tenia 600 plazas, en comparación con las 4.000 que había para el CNP, para el que preparaba la misma academia en la habitación de al lado, pero a mí me gustaba la GC por Vocación...la que sigo manteniendo después de más 12 años. Nadie dijo que fuese fácil, pero lo fácil, cómodo, simple, superficial, comfortable...etc nunca me emociono, pase por varios destinos, especialidades, grupos, equipos, zonas de España y algo del extranjero, para Mi viajar y conocer nuevo sitios, gentes, constumbres, culturas, formas diferentes de trabajar...me resulta atractivo y enrriquecedor...recibí mis "palos" lo normal mientras más te expones más te llevas...pero también me lleve grandes satisfacciones que superaron con creces los malos tragos, y si algo os recomiendo es que intentéis mantener de la forma más optima el Equilibrio entre la vida Personal y Profesional, sin descuidar ninguna de las 2, considero un error basarse en una y dejar la otra.

    Para Mí siempre fue más "Rentable" y "Satisfactorio" ser GC, por la movilidad geográfica: costas, pueblos, ciudades, destinos de todo tipo, misiones internacionales, especialidades las mejores, ascensos, actividades, destinos con pabellón si lo deseas, depende del tipo del tipo de persona que seas y de tus circunstancias te vas buscando tu propio "camino" depende de Tí mismo...con Constancia y Tenacidad, Humanidad, Compañerismo, Honestidad, Honradez, y siendo Eficiente y Resolutivo en cada puesto de trabajo por el que pases sea operativo o una garita todo tiene su importancia y es igual de digno, te elevarás y volarás alto...si no consigues alguna meta, tendrás otras igualmente validas..."si una puerta se cierra otra se abre"...la GC se compone de muchos "Niveles o Ligas" y en cada uno se vive una historia diferente...

    Además a nivel general, englobando a toda la GC, somos el 4º o 5ª mejor cuerpo del MUNDO: 1º)- FBI, 2º)- EsconthlanJark (o como se escriba) Reino Unido, 3º)- Policía Alemana, y el 4º puesto no los debatimos con la Gendarmería Francesa.

    Cosas que mejorar muchísimas, y en una parte depende de nosotros mismos...lo más valioso es el gran capital humano del que disponemos, no por tener diferentes medios somos peores, sino que nos obliga a ser más eficientes,...claro que hay que exigir mejoras constantes en todo: medios, formación, instalaciones, personal, sueldos...etc pero empezando por tener claro que somos la calidad sin desmerecer a otros, cada uno con lo suyo, soy un defensor del trabajo en Equipo tanto dentro como fuera con otros cuerpos, instituciones, organismos...para esto hace falta tiempo y dedicación, cultivando y cuidando a "nuestra gente"...

    No me extiendo más....Animo y Suerte. No os rindáis a la primera de cambio, esto es una "Carrera de Fondo"!!
    Hoy en una demarcación de seguridad ciudadana próxima a la mía (Puesto Principal), patrulla a pie por falta de coches. La quinta mejor policía del mundo dice...

  8. #348
    Texto Suprimido por incumplir Norma 8 del Foro.
    Última edición por foxdemox; 17/06/2016 a las 21:31

  9. #349
    Stark
    Guest
    La vocación , infravalorada por quien no la posee ...

  10. #350
    Sin acritud compañero pero; Respondemos con nuestra profesionalidad, no con nuestra vocacion, sino cuando el de la toga te llame le dices: señoria el compañero ni idea de aplicar la ley, pero de vocación nadie le supera..... Que soy el primero en decir que sin vocacion no seria Guardia Civil, pero que si me dan a elegir con quien salir a patruyar prefiero un buen profesional que alguien que quisiera ser Gcivil desde que tenia 12 años pero ni idea de leyes ni procedimientos.

Página 35 de 78 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores