Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 38 de 78 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 780
  1. #371
    mulan15
    Guest
    Vocacion es un invento del status quo...yo lo que queria ser es filantropa pero no di ...

  2. #372
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Sin acritud compañero pero; Respondemos con nuestra profesionalidad, no con nuestra vocacion... Que soy el primero en decir que sin vocacion no seria Guardia Civil, pero que si me dan a elegir con quien salir a patruyar prefiero un buen profesional, que alguien que quisiera ser Gcivil desde que tenia 12 años pero ni idea de leyes ni procedimientos.
    No está reñido vocación con profesionalidad , es más , suelen ir de la mano .

    Y contestando a otras cosas ; no , desgraciadamente , no hay un medidor de vocación .

    Sobra mucho mercenario en el Cuerpo , maldita crisis .
    Última edición por Stark; 20/06/2016 a las 17:24

  3. #373
    ¿Cuando la vocación inicial deja de ser el factor determinante para seguir en la Guardia Civil?

    Y cuando eso ocurre, no es mejor al menos intentar ser lo más profesional posible..

    Todo valor personal llega un momento en que se acaba y entrar en cuenta otros factorrs que pueden ser considerados como mercenarios, un sueldo, una seguridad, un pabellón, un destino.

    Entones cuando uno se da cuenta tira de la vieja vocación para seguir, aunque ya no exista.
    Siempre nos quedará la profesionalidad, para mantener lo que tenemos.
    La otra opción es decir adiós.
    Última edición por sorolla; 20/06/2016 a las 19:51

  4. #374
    mulan15
    Guest
    Mientras el trato de mis jefes sea el de ordeno y mando y pongase firme, mi vocacion es off....hago mis horas y con mi familia que son los que me hacen felices

  5. #375
    Discusiones de patio de colegio, esto es un trabajo más, son pocos los afortunados que trabajan de lo que realmente le gustaría, mucho heredero que enseña la puerta a la mínima es lo que sobra jjajaaj, siendo razonables quien va renunciar a un trabajo fijo porque no ha nacido con vocación para ser gc? El panadero o el gasolinera deberían dejar su empleo por no tener vocación en su trabajo? Jajaajaajaj los tiempos han cambiado, las nuevas generaciones en la GC han cambiado, la mentalidad ha cambiado, a ver si nos damos cuenta ya y nos dejamos de tanta vocación, que aquí hay mucho listo que da consejos de moralidad y ética en la GC y abría que verlo en la calle

  6. #376
    Daros cuenta que la gente que está entrando es gente con cierto nivel de estudios y sin vocación, que ve a la GC como una salida laboral dada la mala situación que tenemos en el país y es totalmente respetable, cosa que en Madrid se frotan las manos con el nivel de gente que está entrando. Seguir con las tonterías de la vocación y ver quien la tiene más larga, mientras que a otros sin vocacion y de eventuales les llaman para cubrir puestos de trabajo que los que os partis el pecho a golpes nunca podréis optar. Formaros, ser buenos profesionales (o malos) trabajar vuestras horas y disfrutar del tiempo libre, que no vais a solucionar nada y menos enseñando la puerta.

  7. #377
    Es falso que vaya de la mano vocación con profesionalidad.
    Muchos "vocacionales" son nefastos trabajando y muchos "mercenarios" son unos excelentes profesionales.
    De todas las maneras la vocación es algo que se cura con el tiempo.-

  8. #378
    No hace falta discutir, sólo respetar.....
    La pregunta es muy personal, nadie debería juzgar lo profesional o los sentimientos de otra persona sólo por su opinión.
    Si la mayoría de la gente vota a a la GC por algo será.

    Tampoco pensé que un guardia votaría a podemos y para estas elecciones va a captar un buen montón de votos en la GC......por algo sera

  9. #379
    No os engañéis somos la institución más valorada porque cubrimos territorio rural y España en su gran mayoría es rural, ni más ni menos.

  10. #380
    Stark
    Guest
    No os equivoquéis , es falso que los "mercenarios" sean grandes profesionales , no os equivoquéis es falso que los que tienen "titulitis" sean grandes profesionales .

    Quien "raja" sobre la vocación y habla de "herederos" en general es un flojo , un vago , y la puerta por mucho que se le enseñe , por desgracia no la va a usar.

    Han cambiado los tiempos si , pero no os equivoquéis , ser Guardia Civil , no es un trabajo como cualquier otro

    Que siempre hay excepciones que confirmen la regla , correcto .

Página 38 de 78 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores