Es falso que vaya de la mano vocación con profesionalidad.
Muchos "vocacionales" son nefastos trabajando y muchos "mercenarios" son unos excelentes profesionales.
De todas las maneras la vocación es algo que se cura con el tiempo.-
Sin duda, que elija la GC
Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)
Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)
Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)
Es falso que vaya de la mano vocación con profesionalidad.
Muchos "vocacionales" son nefastos trabajando y muchos "mercenarios" son unos excelentes profesionales.
De todas las maneras la vocación es algo que se cura con el tiempo.-
No hace falta discutir, sólo respetar.....
La pregunta es muy personal, nadie debería juzgar lo profesional o los sentimientos de otra persona sólo por su opinión.
Si la mayoría de la gente vota a a la GC por algo será.
Tampoco pensé que un guardia votaría a podemos y para estas elecciones va a captar un buen montón de votos en la GC......por algo sera
No os equivoquéis , es falso que los "mercenarios" sean grandes profesionales , no os equivoquéis es falso que los que tienen "titulitis" sean grandes profesionales .
Quien "raja" sobre la vocación y habla de "herederos" en general es un flojo , un vago , y la puerta por mucho que se le enseñe , por desgracia no la va a usar.
Han cambiado los tiempos si , pero no os equivoquéis , ser Guardia Civil , no es un trabajo como cualquier otro
Que siempre hay excepciones que confirmen la regla , correcto .
Discrepo en parte, en mi caso mi vocación es Policial y de servicio al Ciudadano, saldría a la calle a patrullar con la misma ilusión si fuera Policía Nacional, Autonómico o Local, creo que hay más de un compañero "cegado" y obcecado con que la Guardia Civil es "la caña", pero no, la Guardia Civil es un cuerpo Policial más, ni más ni menos.No os equivoquéis , es falso que los "mercenarios" sean grandes profesionales , no os equivoquéis es falso que los que tienen "titulitis" sean grandes profesionales .
Quien "raja" sobre la vocación y habla de "herederos" en general es un flojo , un vago , y la puerta por mucho que se le enseñe , por desgracia no la va a usar.
Han cambiado los tiempos si , pero no os equivoquéis , ser Guardia Civil , no es un trabajo como cualquier otro
Que siempre hay excepciones que confirmen la regla , correcto .
Pero te doy la razón en una cosa, es cierto que el que raja suele ser flojo y vago.
Última edición por MORDOR; 23/06/2016 a las 11:08
No discrepamos , me he explicado mal , cuando digo que ser Guardia Civil , no es un trabajo como cualquier otro , me refiero a ser policía , independientemente del color del uniforme.Discrepo en parte, en mi caso mi vocación es Policial y de servicio al Ciudadano, saldría a la calle a patrullar con la misma ilusión si fuera Policía Nacional, Autonómico o Local, creo que hay más de un compañero "cegado" y obcecado con que la Guardia Civil es "la caña", pero no, la Guardia Civil es un cuerpo Policial más, ni más ni menos.
Pero te doy la razón en una cosa, es cierto que el que raja suele ser flojo y vago.
Claro que si , tengo la opción de irme , o bien a otro cuerpo policial , o a realizar otro trabajo . Aquí nadie está obligado .
Pero a mi me gusta realizar esta labor , porque yo si tengo vocación , de manera que el que sobra NO soy yo ¿ lo entiendes?
Que quien sobra , no se quiere ir , pues bueno , una lacra con la que tenemos que cargar los demás .
Y claro que no me gusta en lo que se está convirtiendo , pero tampoco creas que me ofende en lo más mínimo , que se me diga que cambie de cuerpo policial , o de trabajo .
Última edición por Stark; 23/06/2016 a las 15:40
Bravo!!! +111111
No usan la puerta porque tienen el mismo derecho y la misma oposición que tu, si no te gusta en lo que se está convirtiendo esto tienes la opción de coger a puerta e irte a otro cuerpo policial
¿Por qué recomendarle a una persona que entre en un cuerpo donde cobrará menos, trabajará más y en peores condiciones, y tendrá menos derechos habiendo otro cuerpo al lado en el que seguramente estén mejor?
Porque existe.
Porque me gusta.
Es lo mismo que decir no comas los pimientos de padrón que pican. Sólo los dulces.
Y que esa persona elija.
Simple y sencillo.
Marcadores