Al final, como siempre, acabamos hablando del olor de las nubes y de ver unicornios (vocación). Ni una sola razón objetiva a día de hoy que alcance a todos o al menos a la mayoría de los miembros del cuerpo.
Sin duda, que elija la GC
Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)
Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)
Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)
Al final, como siempre, acabamos hablando del olor de las nubes y de ver unicornios (vocación). Ni una sola razón objetiva a día de hoy que alcance a todos o al menos a la mayoría de los miembros del cuerpo.
La pregunta es clara , el tema ha derivado en otra dirección , pero puede volverse al cauce
Que solo el 38% diga GC es un dato para pararse a pensar, es cierto que la muestra es aún pequeña, a ver si dentro de unos meses crece la participacion y se ven entonces los resultados.
NO, no y no
Yo SI. Estoy muy orgulloso y contento de ser lo que soy.
Que poco valoramos lo que tenemos.......una pena.
Que si, que todo esta muy mal, que no llegamos a fin de mes, trabajamos de sol a sol, el peor trabajo del mundo vamos........a la mitad de los que os quejais tanto me gustaria veros en una empresa privada. No durariais ni dos dias con esa actitud.
Nadie dice que estemos peor que los esclavos que recogían algodón pero estamos bastante lejos de la policía. Si, de esos que hacen el mismo trabajo que nosotros, con el mismo riesgo y que trabajan menos días y con mejores turnos, y cobran más que nosotros.
¿ Por que hay que callarse ante esa desigualdad?
Marcadores