Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Página 39 de 77 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 780

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Al final, como siempre, acabamos hablando del olor de las nubes y de ver unicornios (vocación). Ni una sola razón objetiva a día de hoy que alcance a todos o al menos a la mayoría de los miembros del cuerpo.

Stark
    Guest
    La pregunta es clara , el tema ha derivado en otra dirección , pero puede volverse al cauce

Para mi falta la opción: Guardia Civil o CNP

Un up...
    Seguimos votando...

Que solo el 38% diga GC es un dato para pararse a pensar, es cierto que la muestra es aún pequeña, a ver si dentro de unos meses crece la participacion y se ven entonces los resultados.

Yo SI. Estoy muy orgulloso y contento de ser lo que soy.
    Que poco valoramos lo que tenemos.......una pena.

Cita Iniciado por romerocampoy Ver mensaje
    Yo SI. Estoy muy orgulloso y contento de ser lo que soy.
    Que poco valoramos lo que tenemos.......una pena.
    Claro.....no valoramos lo que tenemos.
    Y a ti quien te valora? O es que tienes el turno del cnp? Cuantas horas haces al mes? Cuanto cobras?

Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Claro.....no valoramos lo que tenemos.
    Y a ti quien te valora? O es que tienes el turno del cnp? Cuantas horas haces al mes? Cuanto cobras?
    Que si, que todo esta muy mal, que no llegamos a fin de mes, trabajamos de sol a sol, el peor trabajo del mundo vamos........a la mitad de los que os quejais tanto me gustaria veros en una empresa privada. No durariais ni dos dias con esa actitud.

Cita Iniciado por romerocampoy Ver mensaje
    Que si, que todo esta muy mal, que no llegamos a fin de mes, trabajamos de sol a sol, el peor trabajo del mundo vamos........a la mitad de los que os quejais tanto me gustaria veros en una empresa privada. No durariais ni dos dias con esa actitud.
    Nadie dice que estemos peor que los esclavos que recogían algodón pero estamos bastante lejos de la policía. Si, de esos que hacen el mismo trabajo que nosotros, con el mismo riesgo y que trabajan menos días y con mejores turnos, y cobran más que nosotros.
    ¿ Por que hay que callarse ante esa desigualdad?

Página 39 de 77 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores