Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Página 40 de 78 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 780
    Un up...
    Seguimos votando...

Que solo el 38% diga GC es un dato para pararse a pensar, es cierto que la muestra es aún pequeña, a ver si dentro de unos meses crece la participacion y se ven entonces los resultados.

Yo SI. Estoy muy orgulloso y contento de ser lo que soy.
    Que poco valoramos lo que tenemos.......una pena.

Cita Iniciado por romerocampoy Ver mensaje
    Yo SI. Estoy muy orgulloso y contento de ser lo que soy.
    Que poco valoramos lo que tenemos.......una pena.
    Claro.....no valoramos lo que tenemos.
    Y a ti quien te valora? O es que tienes el turno del cnp? Cuantas horas haces al mes? Cuanto cobras?

Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Claro.....no valoramos lo que tenemos.
    Y a ti quien te valora? O es que tienes el turno del cnp? Cuantas horas haces al mes? Cuanto cobras?
    Que si, que todo esta muy mal, que no llegamos a fin de mes, trabajamos de sol a sol, el peor trabajo del mundo vamos........a la mitad de los que os quejais tanto me gustaria veros en una empresa privada. No durariais ni dos dias con esa actitud.

Yo tambien estoy contento de ser lo que soy y estar donde estoy. Siempre lo he dicho el que no le guste es libre de marcharse.
    Aqui siempre va a haber quien proteste de todo.
    Me gustaria ha erlos visto cua do ingrese.
    En mercadona duraban 1 mes

Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    Yo tambien estoy contento de ser lo que soy y estar donde estoy. Siempre lo he dicho el que no le guste es libre de marcharse.
    Pues yo trabajaba metiendo vigas de hormigon a mano, abriendo zanjas y metiendo hierro, de 11 a 12 horas 5 dias a la semana, en verano me quemaba y en invierno me helaba.
    Si me llovia me jodia y si me ponia enfermo me jodia.
    Nos meabamos en las manos, para cicatrizar los cortes de los hierros y poder seguir trabajando, porque aunque llevases guantes te cortabas.
    ¿Tu hubieras aguantado un mes en mi anterior trabajo?
    Pues no lo se, pero posiblemente no, muy pocos duraban dos semanas.

Asi que la próxima vez que señales la puerta a alguien, piensa que algunos tenemos cojones para trabajar, mas que muchos y que un mes en mercadona seria unas vacaciones pagadas.

Y si, yo soy de los que me quejo, por no tener turnos regulados, por el incumplimiento de la OG de jornada y horarios, por cobrar menos que un CNP, por trabajar mas horas, tener medios... bueno, medios... etc.. etc...

A lo mejor, los que señalan la salida, por solicitar lo que nos merecemos y que otros tienen, son el obstaculo y hay que echarlos por la ventana y no por la puerta que señalan.

Tambien, los que suelen señalar la puerta, suelen no hacer 8»9 noches al mes, librar solo un fin de semana y estan de lunes a viernes de mañana, con servicio nombrado a las 6, pero aparecen a las 9, servicios en fin de semana que no hacen.

Y claro, no los veo quejarse, lo mismo se quejan y no lo se, pero como hago 9 noches y 5 tardes, los veo poco.

Un saludo a los compañeros que trabajan y hacen que esto funcione

Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    Cuando te jubiles haz el favor de recordarme que te regale un pedazo de la empresa, que te la mereces.

Página 40 de 78 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores