Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 41 de 78 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 780
  1. #401
    La verdad no se donde coño estais destinados.

  2. #402
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Pues yo trabajaba metiendo vigas de hormigon a mano, abriendo zanjas y metiendo hierro, de 11 a 12 horas 5 dias a la semana, en verano me quemaba y en invierno me helaba.
    Si me llovia me jodia y si me ponia enfermo me jodia.
    Nos meabamos en las manos, para cicatrizar los cortes de los hierros y poder seguir trabajando, porque aunque llevases guantes te cortabas.
    ¿Tu hubieras aguantado un mes en mi anterior trabajo?
    Pues no lo se, pero posiblemente no, muy pocos duraban dos semanas.

    Asi que la próxima vez que señales la puerta a alguien, piensa que algunos tenemos cojones para trabajar, mas que muchos y que un mes en mercadona seria unas vacaciones pagadas.

    Y si, yo soy de los que me quejo, por no tener turnos regulados, por el incumplimiento de la OG de jornada y horarios, por cobrar menos que un CNP, por trabajar mas horas, tener medios... bueno, medios... etc.. etc...

    A lo mejor, los que señalan la salida, por solicitar lo que nos merecemos y que otros tienen, son el obstaculo y hay que echarlos por la ventana y no por la puerta que señalan.
    Siempre puedes volver a mearte en las manos, y a helarte en invierno y abrazarte en verano, si esto es tan malo ya sabes, utiliza esos cojines que dices que tienes a volver ha hacer zanjas, librarías los fines de semana
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  3. #403
    Cita Iniciado por romerocampoy Ver mensaje
    Que si, que todo esta muy mal, que no llegamos a fin de mes, trabajamos de sol a sol, el peor trabajo del mundo vamos........a la mitad de los que os quejais tanto me gustaria veros en una empresa privada. No durariais ni dos dias con esa actitud.
    Nadie dice que estemos peor que los esclavos que recogían algodón pero estamos bastante lejos de la policía. Si, de esos que hacen el mismo trabajo que nosotros, con el mismo riesgo y que trabajan menos días y con mejores turnos, y cobran más que nosotros.
    ¿ Por que hay que callarse ante esa desigualdad?

  4. #404
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Nadie dice que estemos peor que los esclavos que recogían algodón pero estamos bastante lejos de la policía. Si, de esos que hacen el mismo trabajo que nosotros, con el mismo riesgo y que trabajan menos días y con mejores turnos, y cobran más que nosotros.
    ¿ Por que hay que callarse ante esa desigualdad?
    Ante la misma pregunta de siempre, callada general por respuesta...o eso o señalar la puerta, claro...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  5. #405
    Que la puerta para los descontentos no es una solución?, No digo que sea LA SOLUCION, pero es una opción, si no estas bien en esta Institución, pues inicia un proyecto en otro lado, hazte autónomo, oposita para otro Cuerpo policial, vete a un retiro espiritual. Cuando se señala la puerta es para el que está continuamente amargado, se vaya a otro lugar donde se pueda encontrar mejor, mejorar? Tenemos que mejorar mucho, y ojalá se nos equipare a otros cuerpos que están mejor salarialmente, materialmente hablando y horarios... pero para estar continuamente vomitando lo dicho nadie te obliga, puerta
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  6. #406
    Con el " ya sabíais donde os metíais" y el conformismo, vamos apañados...

  7. #407
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Que la puerta para los descontentos no es una solución?, No digo que sea LA SOLUCION, pero es una opción, si no estas bien en esta Institución, pues inicia un proyecto en otro lado, hazte autónomo, oposita para otro Cuerpo policial, vete a un retiro espiritual. Cuando se señala la puerta es para el que está continuamente amargado, se vaya a otro lugar donde se pueda encontrar mejor, mejorar? Tenemos que mejorar mucho, y ojalá se nos equipare a otros cuerpos que están mejor salarialmente, materialmente hablando y horarios... pero para estar continuamente vomitando lo dicho nadie te obliga, puerta
    Tenemos que mejorar mucho, ojalá se nos equiparen a los otros cuerpos..... Pero eh, yo te aconsejo este si tienes vocación policial...... Pues menudo consejo.

  8. #408
    Si no tienes vocación poco puedes hacer, ficha cuando entres y ficha cuando salgas, yo quería ser Guardia civil y lo conseguí, y no hay día que no me alegré por haber pasado la oposición. Hay muchas clases de policías, no es cuestión de "ya sabíais donde os metíais" es más bien no teníais ni **** idea. Vuelvo a repetir, tenemos mucho camino que recorrer en el tema mejoras, en muchísimos aspectos, pero sigo pensando que no cambio mi Institución por nada, porque lo siento, porque soy parte de ella, vuelvo a lo mismo la famosa "puerta" es una opción, y para personas que ponerse este honroso uniforme día tras día es una amargura, pues podría valorar esa opcion
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  9. #409
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Si no tienes vocación poco puedes hacer, ficha cuando entres y ficha cuando salgas, yo quería ser Guardia civil y lo conseguí, y no hay día que no me alegré por haber pasado la oposición. Hay muchas clases de policías, no es cuestión de "ya sabíais donde os metíais" es más bien no teníais ni **** idea. Vuelvo a repetir, tenemos mucho camino que recorrer en el tema mejoras, en muchísimos aspectos, pero sigo pensando que no cambio mi Institución por nada, porque lo siento, porque soy parte de ella, vuelvo a lo mismo la famosa "puerta" es una opción, y para personas que ponerse este honroso uniforme día tras día es una amargura, pues podría valorar esa opcion
    Habría que estudiar por que hay guardias que echan pestes de la Institución y que para ellos es un suplicio ponerse el uniforme, en vez de enseñar la puerta.
    También habría que estudiar por que en SC y tráfico el 80 % del personal está muy descontento en vez de enseñar la puerta, porque si un día hubiera pasarela entre cuerpos se iban a quedar 4 gatos haciendo garitas y el cuerpo desaparecería.
    Se hace un flaco favor a la Institución enseňando la puerta en vez de coger el toro por los cuernos y modernizar el cuerpo.

  10. #410
    Sin duda recomiendo la Guardia Civil. Para empezar creo que hemos avanzado mucho y poco a poco se va mejorando. A veces me da la sensación de que a la gente que no conoce la institución, le damos una impresion distorsionada de lo que es el cuerpo gracias a que hay compañeros que solo hablan de las cosas mejorables de la institución y rara vez se les oye hablar de las cosas buenas de esta, que son muchas mas que las malas.De hecho a veces parece que hay que pedir perdón por ser un "salvapatrias" y decir que prefieres ser Guardia Civil (pese a no tener turno fijo) a pertenecer a otro cuerpo policial.Es mas, he podido leer muchas de las opiniones de este foro y algunos se permiten el lujo de decir que prefieren un compañero que critique mucho y sea muy profesional a uno que tenga vocación y poco mas o menos sea un inutil (como si tener vocación implicara necesariamente ser un chusquero). Pues sobre esto también tengo algo que decir: Yo con quien voy realmente a gusto de compañero es con alguien con vocación y que ademas sea profesional (que los hay muchos, por no decir la mayoría) y me da mucha pena que gente de la calle en ocasiones se dirija hacia mi como el pobrecito Guardia Civil al que todos tratan mal, es decir, creo que hay que defender lo nuestro señores, pero con dignidad. Así que para finalizar solo deseo darles ánimo a todos esos compañeros que no necesitan estar en ningún mal llamado "agüjero" y que cuando llegan a su unidad (En mi caso mi Puesto Principal) se ponen el uniforme, se miran al espejo, sienten el orgullo de ser Guardia Civiles y piensan "Vamos a ver que es lo que ha pasado en la demarcación". Saludos compañeros.

Página 41 de 78 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores