Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 44 de 78 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 780
  1. #431
    El turno nuevo en el CNP lo han recibido como agua de mayo, contentos no, lo siguiente. Lo dejo ahí. La verdad es que familiares mios estan que no se lo creen.

  2. #432
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    El turno nuevo en el CNP lo han recibido como agua de mayo, contentos no, lo siguiente. Lo dejo ahí. La verdad es que familiares mios estan que no se lo creen.
    Finalmente cual es el nuevo turno?

  3. #433
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Que solo el 38% diga GC es un dato para pararse a pensar, es cierto que la muestra es aún pequeña, a ver si dentro de unos meses crece la participacion y se ven entonces los resultados.
    Ójala, seguimos votando...

  4. #434
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Finalmente cual es el nuevo turno?
    MMTTNNSLLLL con sus variantes, dependiendo del sitio se hace ese que es el oficial, o por ejemplo, TTMMNNSLLLL, que es el que se hace en los zetas de Madrid por haber mucha gente de fuera.

  5. #435
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    La OEP es mayor en CNP porque la edad media en la GC es notablememte inferior. Hace no mucho me lo enseñaron con datos.
    Desconozco si eso es así, pero lo importante es los que se jubilen cada año, no la edad media.

    No sé cuáles son las edades medias de cada cuerpo, pero en el CNP más del 60% de sus miembros no llega a los 13 años de profesional.

  6. #436
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Desconozco si eso es así, pero lo importante es los que se jubilen cada año, no la edad media.

    No sé cuáles son las edades medias de cada cuerpo, pero en el CNP más del 60% de sus miembros no llega a los 13 años de profesional.
    Me refiero a que la edad media es menor en la GC y que nos jubilamos menos por ese motivo (me imagino que con el tiempo se irá equiparando).
    Ten en cuenta que hasta hace no tanto muchos entraban al cuerpo con 17 años y los polillas actualmente tienen casi todos la mayoria de edad recién cumplida. Eso baja considerablemente la media de edad.
    Lo que te digo lo vi en un documento de una asociación. Vamos, que no me parece ni bien ni mal ni hay que entrar en comparaciones odiosas, es solo un dato y lo puse porque mucha gente se ha preguntado cómo siendo más efectivos nos jubilamos menos. Pues ese es el motivo.

  7. #437
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    MMTTNNSLLLL con sus variantes, dependiendo del sitio se hace ese que es el oficial, o por ejemplo, TTMMNNSLLLL, que es el que se hace en los zetas de Madrid por haber mucha gente de fuera.
    A eso se le llama conciliacion familiar y tener motivados al personal

  8. #438
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    MMTTNNSLLLL con sus variantes, dependiendo del sitio se hace ese que es el oficial, o por ejemplo, TTMMNNSLLLL, que es el que se hace en los zetas de Madrid por haber mucha gente de fuera.
    Que envidia poder ir descansado a trabajar...aqui es una quimera

  9. #439
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    MMTTNNSLLLL con sus variantes, dependiendo del sitio se hace ese que es el oficial, o por ejemplo, TTMMNNSLLLL, que es el que se hace en los zetas de Madrid por haber mucha gente de fuera.
    No entiendo el sentido del segundo, hacer dobletes para librar 4 días igual, además que ellos también tienen prohibido los dobletes... Yo los que conozco en dos comisarias en distintas comunidades, están con el primero.

  10. #440
    Dos preguntas, cuento once letras corresponden a once días? y cuántas horas suman en total esos servicios?.
    Gracias.

Página 44 de 78 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores