Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 49 de 77 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 780

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Bávaro o no sabes leer entre líneas o parece que te gusta mucho la polémica....

    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    de verdad me alegro por tu admiración por la PN
    No podía ser de otra forma...., lo de mi admiración......

    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    lo de los 300 euros más en en el servicio de protección y seguridad en las EMBAJADAS ojalá sea cierto y hablo de conocimiento de causa ya que tengo familia que es PN y ha estado recientemente destinado por allí no te voy a dar más explicaciones
    Partiendo de la base de que EMBAJADAS y Ministerios SÓLO hay en MADRID, en donde el CNP tiene un complemento de territorialidad de 175 euros y la GC no, donde esos compañeros del CNP tienen un CES de 221 euros mientras que los de la GC de la UPROSE tienen un CES de 110 euros, donde esos CNP tienen una productividad estructural de 105 euros mientras los de la GC 70 euros, y aparte de eso los del CNP cobran 120 euros si están a turnos.

    Ahora haz cálculos y me cuentas.

    Tú tienes familia en el CNP, pero te aseguro que conozco mucho mejor el CNP que tú....., sobre todo Madrid, que es donde están esas embajadas que tanto nombras.

  2. #2
    No me he contradecido en nada.... quizas en el último sms no me he explicado bien, le das mil vueltas a cada comentario que al final enlazo varios en uno, como he dicho desde el principio y puedes subrayar lo que te apetezca es que lleva 5 años para pillar una plaza de patrullero..... que a el no le.sale de los Hu...os irse a una EMBAJADA A MADRID ni a otro sitio que no sea SC porque es lo que quiere, ejercer en ello,que me parece estupendo que te gusten las especialidades de la PN seguro que muchos de ellos también ven con buenos ojos muchas de las nuestras.por última vez yo si que recomendaría la Gc.

  3. #3
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    No me he contradecido en nada.... quizas en el último sms no me he explicado bien, le das mil vueltas a cada comentario que al final enlazo varios en uno
    Yo no le doy vueltas a nada, tú no te explicas bien.

    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    como he dicho desde el principio y puedes subrayar lo que te apetezca es que lleva 5 años para pillar una plaza de patrullero..... que a el no le.sale de los Hu...os irse a una EMBAJADA A MADRID ni a otro sitio que no sea SC porque es lo que quiere
    En el CNP no se puede pedir una plaza de patrullero hasta que se llega al destino que has pedido, es decir, se pide la plantilla y si consigues plaza en ella, una vez allí destinado ya se verá donde caes.

  4. #4
    Por cierto gracias por tu afán de darme lecciones sobre como funciona la PN pero sinceramente no me hace falta...si quieres dartelas de listo cogete un temario y asciende y lo digo sin ánimo de ofender.

  5. #5
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Por cierto gracias por tu afán de darme lecciones sobre como funciona la PN pero sinceramente no me hace falta...
    No me las doy de listo, dárselas de listo es lo que estás haciendo tú, que hablas del CNP sin tener ni idea, yo simplemente me limito a explicarte como son las cosas.

    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    si quieres dartelas de listo cogete un temario y asciende y lo digo sin ánimo de ofender.
    ¿ A qué empleo quieres que ascienda?

  6. #6
    Suma los complementos de un CNP sin trienios y a turnos en una embajada o Ministerio:

    720+376+456+221+105+175+120= 2173 euros brutos, ponle 2175 porque no sumé los decimales.

    Ahora suma los complementos de la UPROSE y me cuentas.

  7. #7
    Lo.mismo pasa en la GC pides un P.principal y te meten en atención al ciudadano o en cualquier otro boquete.

  8. #8
    Tu haz los cálculos que te den la gana también te digo que hoy por hoy en las Uproses no están ganando 1400 euros pelados como antes... y el cnp haciendo embajadas no gana ni 1700 euros ni los 1800.

  9. #9
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Tu haz los cálculos que te den la gana también te digo que hoy por hoy en las Uproses no están ganando 1400 euros pelados como antes... y el cnp haciendo embajadas no gana ni 1700 euros ni los 1800.
    Pues no hace tanto hablando con un GC de un Ministerio, me decía que no llegaba a 1.400 euros haciendo algunas noches.

    Un CNP sin trienios a turnos pasa de 1.700. ¿ Quieres que te vuelva a poner las cuantías y las sumas?

  10. #10
    Jajaja .al más próximo y más remoto que tengas.

Página 49 de 77 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores