Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Página 54 de 75 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 759

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Para dar la opinión no hay que faltar el respeto al resto de compañeros que no viven amargados o son felices con su vida...en esta vida más de uno ni ganando 1000 euros más serian felices....en todos lados hay tipos y tipos de personas independientemente de lo que ganen....alguno siempre serán infelices cornudos o vagos y seguirá siendo problema de la empresa.
    Lo que no entiendo es la asociación esa que hacéis entre criticar todo lo que está mal en la empresa y ser feliz o infeliz.

Son dos cosas diferentes. Yo soy muy feliz pero la guardia civil tiene el peor sueldo y la peor jornada de trabajo por muy feliz que yo sea. O es mentira?

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Lo que no entiendo es la asociación esa que hacéis entre criticar todo lo que está mal en la empresa y ser feliz o infeliz.

Son dos cosas diferentes. Yo soy muy feliz pero la guardia civil tiene el peor sueldo y la peor jornada de trabajo por muy feliz que yo sea. O es mentira?
    Te saldrán por la tangente, como siempre que les haces una pregunta en ese sentido...
    Peores sueldos, sin turnos, peores medios y de postre, el CPM...Para todo lo demás: VOCACIÓN, el cajón desastre donde todo cabe y que todo lo justifica...

"...por tí cultivan la tierra..."

MENSAJE BORRADO y usuario expulsado por contravenir las normas del Foro.

Campagnolo
    Guest
    Vergonzoso leer algunos comentarios. Llamar basura a la Guardia Civil. Vergonzoso. Échale huevos y vete a recoger tomates si tan basura te parece esto.

Sinceramente pese a no estar dentro no veo tantísimas diferencias entre un cuerpo y otro, hablo por comentarios de amigos que tengo en ambos cuerpos. Soy opositor y oposito a ambos cuerpos, porque me gustano ambos, porque creo que son una forma de servir al ciudadano y ayudar a quien lo necesita proporcionándole seguridad o aquello que requiera.
    La gente habla de que las grandes diferencias son vivir en grandes ciudades o los sindicatos. Bueno por mis amigos, aquellos que son GC y han querido vivir en ciudades como Madrid, pues ahí están, y en cuanto a los sindicatos por experiencias de amigos del cnp de poco valen cuando de verdad se les necesita.
    Otra cosa que me gustaría mencionar, tengo amigos que llevan más de 10 años en el CNP y para ascender a oficial se las ven y se las desean, sin embargo compañeros que están en la GC desde hace 6 años alguno ya es sargento...
    No sé, seguramente no sea el más adecuado para opinar, pero la verdad es que no veo tantísimas diferencias entre un cuerpo y otro.

Cita Iniciado por Lobo13 Ver mensaje
    Sinceramente pese a no estar dentro no veo tantísimas diferencias entre un cuerpo y otro, hablo por comentarios de amigos que tengo en ambos cuerpos. Soy opositor y oposito a ambos cuerpos, porque me gustano ambos, porque creo que son una forma de servir al ciudadano y ayudar a quien lo necesita proporcionándole seguridad o aquello que requiera.
    La gente habla de que las grandes diferencias son vivir en grandes ciudades o los sindicatos. Bueno por mis amigos, aquellos que son GC y han querido vivir en ciudades como Madrid, pues ahí están, y en cuanto a los sindicatos por experiencias de amigos del cnp de poco valen cuando de verdad se les necesita.
    Otra cosa que me gustaría mencionar, tengo amigos que llevan más de 10 años en el CNP y para ascender a oficial se las ven y se las desean, sin embargo compañeros que están en la GC desde hace 6 años alguno ya es sargento...
    No sé, seguramente no sea el más adecuado para opinar, pero la verdad es que no veo tantísimas diferencias entre un cuerpo y otro.
    Lo peor es que te lo creas,ya las verás una vez dentro

y en cuanto a los sindicatos por experiencias de amigos del cnp de poco valen cuando de verdad se les necesita.
    Yo no soy de los que defiendo a los sindicatos del CNP, pero digo yo, que algo habrán hecho para tener el actual turno, para que haya turnos fijos desde hace muchos años, para que hayan comprado chalecos antibalas interiores, territorialidad en ciudades como Madrid, etc...., ¿ qué hay cosas que no solucionan? por supuesto, ¿ qué hay vividores y caraduras en los sindicatos? por supuesto ¿ qué de vez en cuando consiguen alguna mejora? pues también.

Pues tus amigos tienen que estudiar más....., porque con 10 años en el cuerpo, hay muchos que son subinspectores.

Pues yo voy camino de 8 años de servicio, (con lo cual creo que algo ya puedo opinar del tema), 6 años en Seguridad Ciudadana y 1 en Policía Judicial, y os aseguro que no cambiaría mi profesión a cambio de nada, me encantó Seguridad Ciudadana, me encanta Policía Judicial y adoro la Guardia Civil.

Yo siempre animaré a los opositores a que luchen por pertenecer al Cuerpo, porque es de las mejores decisiones que van a tomar en la vida.

Cita Iniciado por Mike Wazowski Ver mensaje
    Pues yo voy camino de 8 años de servicio, (con lo cual creo que algo ya puedo opinar del tema), 6 años en Seguridad Ciudadana y 1 en Policía Judicial, y os aseguro que no cambiaría mi profesión a cambio de nada, me encantó Seguridad Ciudadana, me encanta Policía Judicial y adoro la Guardia Civil.

Yo siempre animaré a los opositores a que luchen por pertenecer al Cuerpo, porque es de las mejores decisiones que van a tomar en la vida.
    Gracias Mike!
    Da gusto leer opiniones como la tuya.

Lo mismo digo Mike!!!! Es un placer ver como hay gente contenta con su trabajo.

Página 54 de 75 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores