Sin duda, que elija la GC
Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)
Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)
Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)
Esta bien definido. Somos la policia LOW COST del pais.No;
Motivo 1 Es el cuerpo donde menos vas a cobrar por ello
Motivo 2 Es el cuerpo donde menos medios tendras, menos apoyo y con instalaciones basura
Motivo 3 Demasiados enchufados y pocos mandos mostrandote su apoyo
Mas bien se apuntan a tus buenos servicios, y te reprenderan en los malos, apoyo cero
Salvo muy honrosas excepciones
Has obviado para mí lo más importante, que son las condiciones laborales y las condiciones de trabajo, todo ello debido a un despliegue territorial del siglo XIX y que nadie quiere modificar por intereses políticos.No;
Motivo 1 Es el cuerpo donde menos vas a cobrar por ello
Motivo 2 Es el cuerpo donde menos medios tendras, menos apoyo y con instalaciones basura
Motivo 3 Demasiados enchufados y pocos mandos mostrandote su apoyo
Mas bien se apuntan a tus buenos servicios, y te reprenderan en los malos, apoyo cero
Salvo muy honrosas excepciones
El despliegue territorial no lo van a cambiar en la vida. Para cambiarlo en profundidad tendrian que meterle mano a la 2/86, y a ver quién se atreve a abrir esa caja de Pandora.
No hace falta modificar nada de la 2/86. La GC " estará en los municipios que el Gobierno determine ". Con eso te vale para cerrar Puestos y reagrupar.
Yo solo sé que está mañana en mi barrio 8 patrullas de CNP con su 6*6. Se nota la presencia policíal a cualquier hora .
En mi demarcación... Somos dos patrullas el mejor de los días y claro luego por la tarde ya no se podrá sacar ni una...eso sí por la noche se repite que te meten un doblete rico.
Policía de 2°
¿Y el Código Penal Militar?
¿Alguien se acuerda del CPM?
Las Asociaciones debieran de impulsar una campaña informativa para potenciales aspirantes a ingreso e informar de las condiciones TERCERMUNDISTAS de la empresa y comparar con el resto de FCS.
Eso haría mucha pupa arriba.
Eso tendrían que haberlo hecho hace años con los turnos y no se ha hecho nada de nada. Que un cuerpo de seguridad del Estado no cumpla una directiva Europea es bastante grave y nadie ha movido un dedo para evitar eso.
Última edición por AbueloCebolleta; 20/12/2022 a las 18:59
Es que es tan sencillo como poner datos objetivos y tangibles comparando las condiciones laborales del conjunto de las FCS con lo que se "ofrece" en esta empresa.
La comparativa no aguanta la más clemente o piadosa valoración hacia la Guardia Civil.
Marcadores