Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 77 de 77 PrimerPrimer ... 2767757677
Resultados 761 al 770 de 780

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
    Bueno eso de que sea la verdad es tu opinión y es bastante discutible, y lo del sentido de la justicia IDEM.
    Si usas el rojo para moderar no deberías incluir tus opiniones personales, digo yo, porque si no si que estás picoteando los derechos de los foreros que no opinan como tu contra los que usas tus facultades de moderación.

    Lo que si es cierto es que además de opinar, el forero ex ha insultado a todos los Guardias Civiles, llamándonos serviles, dóciles y delincuentes, eso como poco, y si eso no es reprobable porque tu tienes malas experiencias en la GC y eres moderador pues mal vamos. El moderador modera, no opina, porque si no corre el peligro de moderar contra sólo una parte del foro, los que estamos en contra de todo el que esolo echa pestes de la GC sin ver que también hay cosas positivas.
    Y conste que yo me cambiaba a la PN mañana mismo, que me da igual la GC.
    Moderador pero también puedo opinar además de usar el color que estime oportuno. Ha definido a un grupo concreto y acotado de miembros no a la generalidad. Y tu que eres usuario te permites el lujo de moderar, cuestionar y faltar. Una cosa es ser responsable y oyera servil, que entendemos lo que queremos entender y a veces podemos llegar a ser de piel muy fina.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  2. #2
    Cita Iniciado por ex- Ver mensaje
    Está claro que no te has enterado de nada. Esto no va de rencores; de hecho yo, importándome un pimiento lo que le pase a la empresa, sigo defendiendo al colectivo cuando alguien lo descalifica sin razón. Lo contrario sería una falta de respeto al trabajo de guardias, cabos y algún suboficial que trabajan defendiendo este país de mierda y sobre todo a la memoria de muy buenos amigos y compañeros que han muerto trabajando. No, no va de rencores, va de si la GC ha cambiado o no. Y no lo ha hecho.

    Una prueba evidente de que no ha cambiado casi nada es el hecho de que tras mi post os habéis enzarzado algunos con las chorradas de las horas, los libres y el sueldo. Seguís teniendo una "justicia militar" que es a la justicia lo que la música militar a la música. Seguís teniendo unas reales ordenanzas de las fuerzas armadas que no dicen más que tonterías decimonónicas. Todos los años siguen saliendo de la fábrica de parásitos sociales promociones de atontados sin ninguna cualificación profesional real, pero que dicen que tienen estudios superiores porque han estado cinco años desfilando, montando a caballo, jugando con el sable y aprendiendo las especificaciones técnicas de un fusil de asalto, un mortero o una granada de mano. Y esa gente sigue hoy en día sin dar un palo al agua, llegando como poco a coronel aunque sean completamente analfabetos y por el camino pueden pegarse décadas robando dinero de dietas falsas, robando dinero de compras no hechas, falsificando documentos oficiales y, sobre todo, "defendiendo España" a base de abrir expedientes disciplinarios a gente honrada y trabajadora por todo tipo de estupideces militares o porque airea la corrupción interna y eso no lo pueden consentir. Todo eso sin que nadie nunca les pare y les exija responsabilidades por nada.

    Que no, que no ha cambiado. Y que no, que no recomendaría a nadie entrar en la GC.





    ¿Tóxico yo? Sí, para los oficiales y otros burros militaristas con galones y sin ellos. Pero entre la gente que trabajaba conmigo te aseguro que no y para muestra un botón: Siendo comandante de puesto titular allá por los años noventa nunca consentí que los compañeros me dijeran esa payasada de "A sus órdenes"; yo no era superior a ellos ni ellos mis subordinados, simplemente yo tenía algo más de responsabilidad. Los guardias se hacían ellos el cuadrante con semanas de antelación y como acordaran entre ellos; y siempre les dije que eso de la demarcación era una estupidez y que podían vivir o desplazarse a donde les diera la gana y cuando les diera la gana. Más de uno me dijo que estarían dispuestos a ir cambiando de destino conmigo a medida que yo fuera ascendiendo porque en ningún lugar iban a estar tan a gusto como conmigo.



    Si está claro que el tiempo pone a cada uno donde tiene que estar. ¿Dónde tiene que estar una persona que por tener problemas de autoestima o algún otro trastorno le gustan los uniformes y los taconazos, necesita mandar, que la gente se ponga firmes a su paso y no podría soportar nunca que el trabajo se desarrollase conforme a la mejor idea que no tiene porqué haber salido de su cabeza? Pues en un cuartel, mandando.

    ¿Dónde tiene que estar una persona que no quiere ni oír hablar de tener iniciativa, emprender, tomar decisiones o planificar nada y necesita que alguien le diga lo que tiene que hacer, de qué hora a qué hora hacerlo, cómo hacerlo? Pues en un cuartel, obedeciendo sin pensar.

    ¿Dónde tiene que estar una persona altruista que le guste proteger y cuidar a los demás pero que no sea un soberbio obsesionado con mandar, ni un gregario que necesita alguien que le diga lo que tiene que hacer? En cualquier sitio menos en la Guardia Civil.
    Totalmente de acuerdo contigo.

    Si dejas de postear en el foro...primero respetaré tu decisión y segundo te diré que te equivocas.

    Dentro del respeto y la libertad de expresión...sigue posteando y aportando.

    Gracias.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  3. #3
    Insisto para que mejore la seguridad ciudadana hace falta un cambio en el modelo policial y con este cambio mejorarán tanto las condiciones laborales como la forma de trabajar para ofrecer un mejor servicio al ciudadano.Los guardias civiles se deberían de dedicar en exclusiva a hacer tareas policiales...( Que es para que nos formamos), con eso y actualizando el despliegue territorial del Cuerpo , se mejoraría mucho las condiciones laborales y se ofrecería un mejor servicio al ciudadano. Incluir también dentro de las cabeceras de Cía a funcionarios civiles para que tramite todo lo relativo al personal que trabaja , cuadrante anual, días libres, bajas, vacaciones etc, más toda la burocracia que genera las unidades, sería una buena forma de eliminar boquetes en unidades , liberalizar las tareas de los jefes para que se dediquen a hacer lo que tienen que hacer que es "liderar" , además llenar negociados de las Cmda de personal civil y compañeros en reserva activa , sacarían de las Cmda a muchos para que se dediquen a realizar tarea policial, y así en todas las unidades ...dejar el trabajo burocrático y demás a funcionarios civiles y compañeros en reserva activa, y el resto haciendo tarea policial. Con esto que acabo de decir seguro que muchos estaréis de acuerdo y otros muchos por su puesto que no, pero es solo mi opinión , con esto no quiero ofender a nadie ni decir que unos son más buenos que otros , ni nada por el estilo , aquí somos todos compañeros y no ataco a nadie solo doy una alternativa que otros países han incorporado en su modelo.

  4. #4
    Cita Iniciado por indio72 Ver mensaje
    Me parece un falta de respeto inadmisible y descalificativos hacia distintos empleos del Cuerpo que no tienen cabida en este foro.
    Pido a los moderadores que amonestes a esta persona o le expulsen directamente.
    Pues a mi me parece un maravilloso mensaje, ojalá yo hubiera tenido la suerte de tener un Jefe como ex-.

  5. #5
    Cita Iniciado por Capricot Ver mensaje
    Pues a mi me parece un maravilloso mensaje, ojalá yo hubiera tenido la suerte de tener un Jefe como ex-.
    Ojalá yo también. Ex dice verdades como puños, la Guardia Civil es tan inmovilista por los jefes que tenemos...es un gran motivo para recomendar antes el cnp sin duda.

  6. #6
    Que todo cambié para que nada cambie, desde 2016 esperando turnos que es imposible en el 90% de las unidades sin cambiar el modelo de despliegue territorial.

  7. #7
    Y fijaos si es cierto que la cosa ha cambiado poco o nada que han borrado varios post de este hilo en los que no creo que se dijera nada especialmente ofensivo, únicamente el "yosoloyo" ese o como sea se da por aludido con alguna descripción que he dado y yo le he contestado, pero no salen. Doy el tema por zanjado y no creo que vuelva a postear en el foro.

  8. #8
    Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
    Bueno eso de que sea la verdad es tu opinión y es bastante discutible, y lo del sentido de la justicia IDEM.
    Si usas el rojo para moderar no deberías incluir tus opiniones personales, digo yo, porque si no si que estás picoteando los derechos de los foreros que no opinan como tu contra los que usas tus facultades de moderación.

    Lo que si es cierto es que además de opinar, el forero ex ha insultado a todos los Guardias Civiles, llamándonos serviles, dóciles y delincuentes, eso como poco, y si eso no es reprobable porque tu tienes malas experiencias en la GC y eres moderador pues mal vamos. El moderador modera, no opina, porque si no corre el peligro de moderar contra sólo una parte del foro, los que estamos en contra de todo el que esolo echa pestes de la GC sin ver que también hay cosas positivas.
    Y conste que yo me cambiaba a la PN mañana mismo, que me da igual la GC.
    No hay nada que hacer. Aquí se concentra y se expresa toda la frustración que se ve en algunos coincidentes laborales, esos que solo saben criticar pero que luego bien ponen el cazo a final de mes para sus 2000€ y marean con sus continuados y demás vicisitudes que permite la normativa.
    Me han borrado mensajes y el moderador usa el color y tamaño de moderación para dar su opinión. Ni hay imparcialidad ni hay libertad de expresión pues, lo que hay es una ideología bien definida. Así como en la vida real los cenizos y quejicas son los cansinos del puesto y los caimanes que están de vuelta, aquí se han montado su chiringuito donde lo que vale es criticar.

  9. #9
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    No hay nada que hacer. Aquí se concentra y se expresa toda la frustración que se ve en algunos coincidentes laborales, esos que solo saben criticar pero que luego bien ponen el cazo a final de mes para sus 2000€ y marean con sus continuados y demás vicisitudes que permite la normativa.
    Me han borrado mensajes y el moderador usa el color y tamaño de moderación para dar su opinión. Ni hay imparcialidad ni hay libertad de expresión pues, lo que hay es una ideología bien definida. Así como en la vida real los cenizos y quejicas son los cansinos del puesto y los caimanes que están de vuelta, aquí se han montado su chiringuito donde lo que vale es criticar.
    Los mensajes borrados los has borrado tú, y si no...te fijas en la firma tuya que sale debajo. Si tengo que borrar un mensaje tuyo lo sabrás mas que de sobra, por que la cara la doy. Y eso de coincidente laboral te lo reservas para tus colegas.

    Como un partido político que yo me sé son algunos aquí, o expresas lo mismo que yo o estás contra mí.

    Se cierra el hilo.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Página 77 de 77 PrimerPrimer ... 2767757677

Etiquetas para este tema

Marcadores