Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Página 8 de 78 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 780
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Depende de como lo veamos, ya que para acceder a las especialidades de la GC hay limite de aspirantes para presentarse, en el CNP no hay ese límite. Hay casos en los que se pide un año de antigüedad, pero nada más. --
    Chema112--Tengo un muy buen amigo cnp y le gustaria entrar en la uip, o pj. m dice que no hay manera por que estan las plazas cogidas antes de salir. Si no hubiese limites entraria cualquiera y no todos valen para la especialidad.--
    Bavaro---Si no me equivoco, no todas las unidades/especialidades de la GC son por méritos ¿no?--
    Chema112---Te equivocas, la peticion de destinos de especialidad y usecic es por meritos. El acceso por concurso-oposicion. Que se podria mejorar si. Pero va por buen camino. Se limitan mucho los enchufes.--
    Bavaro-----Otra cosa es que no sepas cuáles son las especialidades del CNP......
    Chema1122'''-El cnp tiene guias caninos. Uip. Pj. Geo o goe. Y helicpters uns cuantos.

Bavaro----Si hablamos de SC, creo que en temas de vehículos el CNP está bastante mejor. En el CNP en los últimos 4 años se han repartido más de 30.000 chalecos interiores de dotación individual.--
    Chema112----Eso que te crees tu que estan mejor en coches. Mete la cabeza en alguno de ellos. Y veras como te sientes como en casa si eres gc claro. Lo de los chalecos m hace mucha gracia. Cuando nadie se pone el verde nunca. estan nuevos en los coches. Tu crees que si lo dan la gente va a aguantar con ellos? Por muy interiores que sea?
    Con lo coñazo que es llevarlo? Pasa igual que con los guantes anti corte esprays y defensas. Cuantos se lo colocan al bajarse del vehiculo? El spray y defensa? Y cuantos llevan lis guantes? Aquellos a los que nos llaman flipaos nada mas.

Bavaro---Pues la GC no se vende nada mal.
    Chema 112---La gc no sale en la tele ni la mitad de las veces.
    Por cierto, dime algo que haya hecho ver el CNP y que no sea así.
    La detencion de Rodriguez Rato a los dos dias en casa por no hacer las cosas bien. Comparalo con mario conde. Asi muchas.

Bavaro---Si claro, porque lo dices tú, jaja.....
    Chema112---No has visto los atestados de uno y de otro? No has hablado con jueces y ver su opinion? La gc por regla general se lo da todo mascado al juez para que la justicia vaya rapida y no endiñarle todo el trabajo a el para nosotrs no hacer nada.
    Bavaro---Buenos y malos profesionales los hay en todos los cuerpos.
    Chema112---Eso por supuesto. Pero la actitud es otra cosa. Cuantos hay que dicen que si el ciudadano no los reconoce ellos no hacen nada? Cuants GCs antiguos de los que han comido mierda y nuevos les escuchas decir MI COMPROMISO CON EL CIUDADANO NO SE HA PERDIDO aunque m traten como m traten.

Bavaro---¿Según tú cuál es la conclusión?
    Chema---Pues eso un puesto principal nuestro con el suyo.
    Por cierto por que por la noche estan los CNP todos acuartelados cuando no les llaman claro... la prevencion arregla muchas cosas.

Bavaro---El primero que dice eso, siempre he oído que tenían pabellón sobre un 30% de los GCs, aparte que hay pabellones y pabellones.
    Chema112---he estado en 4 destinos en uno de especialidad en madrid y en todos con pabellon. En el anterior destino 6 libres todos reformads de hace 10 años y en los puestps de alrededor lo mismo.
    Lo dicho, la edad la han quitado para el CNP y con lo que sabes ya lo tienes chupao.

Que quede claro que no estoy en contra del CNP por que estamos en el mismo barco. Lo que estoy en contra de los que reniegan de la GC pues chico hay muchas profesiones y policias...

A los que reniegan: HACES ALGO PARA EVITARLO? deja de ser un problema y empieza a ser la solucion. Y si ya eres parte de la solucion m alegro. Yo tb

Vivir cada día con alguien o algo a lo que casi odias tiene que ser muy duro. Al final o pasa factura o el interesado pasa.
    Las dos opciones son muy malas, siempre existe la opción de la separación amistosa llegado al extremo de perjudicrse.

Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Seré breve ¿Somos o eres lo peor?
    Te molestante en leer todo lo que escribí?
    No he dicho que seamos "lo peor" solo que estamos a la cola en derechos y medios.
    Tu si que debes ser cosa fina....

Especialidades en la Guardia Civil? Jajajajaja eso si salen..que yo llevo años esperando ,después si le salen de los h...llamarte a examen, y si tu jefe no te pone un informe negativo de necesidades del servicio.DEJAD DE VENDER HUMO

Chema112, Bávaro lleva años en CNP así que deja de decir tonterías.

Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Seré breve ¿Somos o eres lo peor?
    Somos. Hay demarcaciones que casi no se patrullan, pero hay gente en oficina en cien mil puestos que no tienen motivo de existencia.

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Chema112, Bávaro lleva años en CNP así que deja de decir tonterías.
    Tonterias por que lo dices tu. Aceptad que la gente discrepe de vuestras opiniones. Y digo una cosa, muy aburrido estaran los del CNP para entrar en el foro DEL guardia civil. Yo no voy por los fors de la policia diciendo lo buena que es la GC. Ni entro vamos.. que si, que esto es libre y que cada uno entra donde quiere pero ya m dirass...

Es lo que te pasa ,si sólo lees foros de la GC tu cultura policial es mínima.
    Expande tu mente, hay otros mundos fuera del verde.

Cita Iniciado por chema112 Ver mensaje
    Lo dicho, la edad la han quitado para el CNP y con lo que sabes ya lo tienes chupao.
    Con lo que te ha dicho algún compañero ya sabes porque se tanto del CNP........

Pues eres un GC con mucha suerte, porque otros miles no tienen tanta suerte con los pabellones.

Para defender a la GC de los que reniegan de dicho cuerpo, creo que no hace falta meterse con el CNP ¿no?

Página 8 de 78 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores