Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 13 de 78 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 780
  1. #121
    Así nos luce el pelo con tanta vocación y amor al Cuerpo.

  2. #122
    En el cnp tienen sus cosas como en todos lados, pero no cabe ninguna duda de que es un cuerpo que va muy muy muy por delante en todo lo relacionado con la seguridad ciudadana y el trato a sus trabajadores.

    yo, desde luego, a no ser que alguien me diga que le gusta específicamente tráfico o seprona no se lo recomendaría a nadie frente al cnp.

    Y luego ves que lo importante es tu vida personal, y (desde luego siendo un trabajador decente que cumple con sus obligaciones) lo importante es el sueldo que llevas a casa para sacar adelante a tu familia, pero es que hasta en eso. En otros lados nada se, pero en Madrid un patrullero del cnp le saca ciento y pico euros a un guardia y con un turno regulado que le permite sacarle el jugo mucho mejor a las vacaciones y los ap, aparte de poder organizar tu vida sin depender de la bondad de tu jefe.

  3. #123
    Cita Iniciado por flash79 Ver mensaje
    Así nos luce el pelo con tanta vocación y amor al Cuerpo.
    ¿ a cuanto está el kilo de vocación ? Lo del amor suele ser recíproco, cuando te das cuenta que el Cuerpo se arregla para otros y pasa olímpicamente de ti, ese amor ya no lo encuentra ni Paco Lobaton en sus mejores tiempos.

  4. #124
    Hay un dicho que reza: "cada uno cuenta la feria segun le va", no obstante como decia el
    Compañero el amor tiene que ser reciproco, si te tratan mal o si ves grandes agravios comparativos que esperas...

  5. #125
    Es que los que mejor hablan son los que trabajan de 9 a 15 de lunes a viernes, y si un día no aparecen no pasa nada.
    La pena es que mucho ni han pisado la calle ya que directamente por el "artículo 33 " les implantaron sobre una silla.................

  6. #126
    Me he visto en muchas ocasiones que me han dado palos, tambien he sido recompensado, pero no en todas las ocasiones que he tenido que serlo. Estoy a muchos km de mi casa en un puesto a piñon ,solo puedo irme una o dos veces al año a visitar a los mios, pensando que todo llega. Muy joven me inculcaron unos valores que sigo y por eso veo esto de otra forma. La vocacion no se pesa ni se vende si desde muy joven o niño sabias lo que querias y has mamado de chiquitito sin encontrartela por el camino como un trabajo fijo.

  7. #127
    Vamos a ver, no nos equivoquemos. Que tú estés lejos de tu casa no es culpa de la guardia civil, cualquier funcionario de la administración general del estado se enfrenta a lo mismo. Que al estar lejos solo puedas ir un par de veces al año igual.

    Pero si no te importa depender de la bondad y competencia del jefe de turno, tener malos medios, la obcecación que existe en este cuerpo por todo menos por el servicio al ciudadano, etc etc etc.... Porque tienes vocación...... Yo creo que eso tiene otro nombre.

    Yo también tengo vocación y mucha. Por eso me gustaría que fuésemos tratados dignamente, que el cuerpo dejase atrás tantas monsergas que hay (despliegue, estadística, servilismo....) y avanzase de una vez hacia una forma de organizarse y trabajar más acorde a los tiempos en beneficio de sus componentes y también en beneficio del ciudadano.

    Por eso, y volvemos al tema del hilo, para el que tenga VOCACIÓN POLICIAL, no se lo puedo recomendar a no ser que la tenga hacia alguna especialidad muy concreta.

  8. #128
    Cita Iniciado por flash79 Ver mensaje
    Me he visto en muchas ocasiones que me han dado palos, tambien he sido recompensado, pero no en todas las ocasiones que he tenido que serlo. Estoy a muchos km de mi casa en un puesto a piñon ,solo puedo irme una o dos veces al año a visitar a los mios, pensando que todo llega. Muy joven me inculcaron unos valores que sigo y por eso veo esto de otra forma. La vocacion no se pesa ni se vende si desde muy joven o niño sabias lo que querias y has mamado de chiquitito sin encontrartela por el camino como un trabajo fijo.
    Hay que vivir el siglo XXI compañero, no el XIX.

    Ver dos veces al año a un hijo... o no sabes lo que es, o no te entiendo.

    Esto es el siglo XXI, padres divorciados con sus hijis a 1000 kms, con sus padres muriendo de cancer y no poder despedirse de ellos, el visitar a tu hijo y que no te reconozca y llore cuando lo tomes en brazos.

    Si estos son tus valores compañero, para ti enteros, todos esos casos, los he vivido o los he visto padecer, nadie me los ha contado.

    Tambien de compañeros que se han matado por quedarase dormidos al volante, por pedir un continuado para ver a esa mujer e hijos que tienen a 11 horas en coche y que su jefe les ponga M/N M/N M/N L L L L M/N y matarse en carretera, porque ese pedazo de cabron no podia ponerle el ultimo dia solo M para que la criatura durmiera una noche y viajase de forma decente.

    Denegar permisos urgentes a padres que sus hijos caen enfermos y dejarlos marchar cuando ya es tarde...

    Y ya no voy a tocar el tema suicidios.

    Tu sigue con tus valores, que te los respeto, aunque creo que estes ciego o engañado, yo seguire con los mios, que por este orden de prioridad son FAMILIA, SALUD Y GUARDIA CIVIL, como ves, la GC, esta la ultima, porque no es ella quien llorara si pierdo a alguno de los dos del grupo anterior.

    Como el reconocimiento desde aqui a un compañero, que perdio a su tio, al cual la GC, estando enfermo del corazon, no lo quiso declarar NO APTO y murio de servicio.

    El dia que nos traten como a seres humanos y no como a meros numeros facilmente reemplazables, empezamos a hablar de valores.

    Cosa que no quita, que estoy orgulloso de ser GC, que me gusta mi trabajo y lo hago lo mejor posible con la mierda que me proporcionan.

    Un saludo compañero y no te preocupes, pues segun mis valores, aunque no piense como tu, por vestir el mismo uniforme, si algun dia dependes de mi, aunque me dejase los huevos en el intento, procuraria no te pasara nada, lo mismo que esperaria de cualquier otro, de esos por ejemplo, como dices, estan aqui por un trabajo fijo, que en la mayoria de los casos, son mejores GCs y mas profesionales que los de la vocacion, el honor y la tradicion.
    Última edición por neskero; 24/04/2016 a las 10:09

  9. #129
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Hay que vivir el siglo XXI compañero, no el XIX.

    Ver dos veces al año a un hijo... o no sabes lo que es, o no te entiendo.

    Esto es el siglo XXI, padres divorciados con sus hijis a 1000 kms, con sus padres muriendo de cancer y no poder despedirse de ellos, el visitar a tu hijo y que no te reconozca y llore cuando lo tomes en brazos.

    Si estos son tus valores compañero, para ti enteros, todos esos casos, los he vivido o los he visto padecer, nadie me los ha contado.

    Tambien de compañeros que se han matado por quedarase dormidos al volante, por pedir un continuado para ver a esa mujer e hijos que tienen a 11 horas en coche y que su jefe les ponga M/N M/N M/N L L L L M/N y matarse en carretera, porque ese pedazo de cabron no podia ponerle el ultimo dia solo M para que la criatura durmiera una noche y viajase de forma decente.

    Denegar permisos urgentes a padres que sus hijos caen enfermos y dejarlos marchar cuando ya es tarde...

    Y ya no voy a tocar el tema suicidios.

    Tu sigue con tus valores, que te los respeto, aunque creo que estes ciego o engañado, yo seguire con los mios, que por este orden de prioridad son FAMILIA, SALUD Y GUARDIA CIVIL, como ves, la GC, esta la ultima, porque no es ella quien llorara si pierdo a alguno de los dos del grupo anterior.

    Como el reconocimiento desde aqui a un compañero, que perdio a su tio, al cual la GC, estando enfermo del corazon, no lo quiso declarar NO APTO y murio de servicio.

    El dia que nos traten como a seres humanos y no como a meros numeros facilmente reemplazables, empezamos a hablar de valores.

    Cosa que no quita, que estoy orgulloso de ser GC, que me gusta mi trabajo y lo hago lo mejor posible con la mierda que me proporcionan.

    Un saludo compañero y no te preocupes, pues segun mis valores, aunque no piense como tu, por vestir el mismo uniforme, si algun dia dependes de mi, aunque me dejase los huevos en el intento, procuraria no te pasara nada, lo mismo que esperaria de cualquier otro, de esos por ejemplo, como dices, estan aqui por un trabajo fijo, que en la mayoria de los casos, son mejores GCs y mas profesionales que los de la vocacion, el honor y la tradicion.
    Creo que lo que pones en tu post no se contradice con lo que afirma flash79 en el suyo.
    Lo que ocurre es que nuestra defensa visceral de nuestros puntos de vista a veces nos impide verlo.

  10. #130
    Estas confundido y mezclando temas, no quieras para los demas lo que no quieres para ti, predica con el ejemplo, se que hay mucho egoista y por eso no va a pagar la institucion. Somos personas uno de cada padre y pensamos diferente. Conozco casos de compañeros DEP por sui.... y no tiene la culpa la GC, han sido temas diferentes pero que al final los quieren relacionar con el Cuerpo. A lo mejor he tenido la suerte de no tener ningun mando superior que me putee o lo he sabido torear. Lo dicho que por x personas no va a pagar una Institucion.

Página 13 de 78 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores