Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
¿ Y si alguien no quiere ascender y quiere estar en SC? ¿ no tiene derecho a unas buenas condiciones como cualquier especialidad?
Para ti que son buenas condiciones??
" como cualquier otra especialidad"
Cuidado con eso que te puedes estrellar.
Como bien dice Drugo si te gusta SC tiene sus pros y sus contras, las especialidades tambien...

Crees que todas las especialidades tienen cuadrante fijo, hasta hace muy poquito los compañeros de GRS llamaban a diario para saber que tenian el dia siguiente,.. Pero claro como es especialidad sarna con gusto no pica verdad???....

Creo que tanto rajar y quejarse no es bueno para la Guardia Civil, esto es un trabajo al fin y al cabo unos por vocaion , otros tristemente no, y cuando no se esta agusto en un sitio que se hace?? Pues cambiar. Pretendes que un puesto ordinario donde hay x guardias, otros x de baja que fastidian a otros x , otros x de vacaciones y otros x indispuestos tengan un cuadrante como un puesto principal como puede ser Rivas o Torrevieja??? Como bien han dicho el estar cerca de casa tiene sus consecuencias...
Ahora me contestaran que cierren puestos pequeños, que si mossos de squadra, que si reagrupen y un sin fin de blas blas blas.... Pero eso mas que del foroguardiacivil le corresponde a nuestros politicos. Lo unico que se pide aqui, es que se respete tanto el que no esta conforme en su destino como el que si esta, esto parece que " o estas conmigo o contra mi"....

A mi me gusta la guardia civil con su naturaleza militar, con su uniforme verde y con sus especialidades .

Esta es mi opinion