Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
Con todos mis respetos, algunos os montáis unas películas de mucho cuidado......, ¿ me puedes argumentar ese ranking?

Para empezar en Alemania hay 16 Landespoizeis, una por cada Lander ( Estado), también está la BKA ( Policía Federa Criminal), también la Bundespolizei ( Policía Federal) y slgún cuerpo más.

De los casi 20 cuerpos de Policía que hay en Alemania ¿ a cuál te refieres?
Bueno, como sabes todas las instituciones intentan publicitarse. Ha habido años en los que Guardia Civil y CNP se anunciaban cada una de manera independiente como la institución mejor, o la segunda mejor, valorada. A mi, la verdad es que no es algo que me quite el sueño, ni tampoco las "clasificaciones" de policías. De todas formas, no creo que las nuestras, todos nosotros, digo, hagamos en general mal nuestro trabajo.
Por otro lado, si, como he leido, eres compañero del CNP, aprovecho para preguntar, si no te importa, claro...¿cómo va allí el tema de las bajas? Es decir, he oido que a partir del tercer mes no cobráis el sueldo completo. Sin embargo, no tengo ni idea de como va. no me refiero claro esta de la pasta que te quitan por el RD de estabilidad presupuestaria.
Solo por curiosidad, y porque, por lo que entendí a un compañero CNP os quitaban parte...¿como es?
Un saludo y gracias