Sin duda, que elija la GC
Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)
Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)
Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)
+1 yo me fui de allí destinado por lo mismo, pero se echa de menos, disfrutalo que para el volumen de trabajo que hay el puesto funciona muy bien comparado con puestos de menos trabajo en la península, pasa un buen verano compañero, un saludoAqui uno que lleva destinado cerca de 7 años donde se hizo el último atentado de ETA y que fallecieron 2 compañeros, seguimos en un cuartel sin poder aparcar el coche dentro, dejamos el coche sin vigilancia a 200 metros, medios como en el resto de cuarteles (3 mundistas) sueldo irrisorio, tema de turnos mejor no hablemos, medallas felicitaciones tampoco, privilegios de mandos... y como no, me exigen imagen y tengo ropa pedida desde hace mas de un año y no me llega, patrullando en verano con terranos con 420.000 KM sin aire acondicionado y sin poder bajar la ventana porque esta rota y esta abierta 4 dedos por arriba... Servicios en fiestas junto a policias locales que se llevan 200 euros por currar esa noche y yo gratis, yo 58 noches al año para 370 euros brutos, ellos 600 mensuales por pertenecer a unidad nocturna.. Sabes lo que recomiendo a cualquiera que quiera ser "policia" que cualquiera menos esta **** mierda, y eso sí a los defensores de la GC con su vida si es necesario, otras cosas les digo, como "estoy aqui porque quiero" o "ya sabía donde me metía" pues me voy a rascar las pelotas a 2 manos hasta el día que a los 58 cuelgue el uniforme, porque como ya sabia donde me metia o estoy aqui porque quiero hago lo que deberamos hacer todos "como el tonto del puesto" siempre vive bien, pues a imitarlo . Saludos
Marcadores