Sin duda, que elija la GC
Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)
Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)
Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)
La pregunta está individualizada pero tu respuesta es generalizada, si dices que alguien con vocación policial no recomendaría la Guardia Civil, estás dando a entender que los que si la recomendamos no tenemos esa vocación...No generalizo, la pregunta está individualizada y yo contesto lo que yo pienso.
Si tu recomendarías la Guardia Civil me parece perfecto, yo no.
También tengo vocación policialal igual que tu, el año que viene hago 8 trienios y si pudiera dar marcha atras en el tiempo sabiendo lo que se ahora hubiera entrado en cualquier cuerpo policial o me hubiera quedado en el Ejército, lo digo como lo siento.
Mira, no me líes, no entiendo muy bien a donde quieres llegar, en resumen, opino lo que me da la gana.
Cnp en SC: 6x6 y sin dobletes, sin saliente-mañana, patrullas cercanas de apoyo, áreas especializadas, jefes patrullando, coches renting actualizados, etc.
Me parece perfecto que opines lo que te venga en gana, faltaría más, pero si con tu comentario hay gente que se ha visto aludida u ofendida y como esto es un foro, pues se puede dar la situación de que te repliquen a ese comentario.
Lo de que no te líe creo que sobra, o quizá es que te lías tú solo.
Veo que no te has tomado esta mañana el triptomax, veta a pasear un rato y que te de el aire.Me parece perfecto que opines lo que te venga en gana, faltaría más, pero si con tu comentario hay gente que se ha visto aludida u ofendida y como esto es un foro, pues se puede dar la situación de que te repliquen a ese comentario.
Lo de que no te líe creo que sobra, o quizá es que te lías tú solo.
Cada uno cuenta la película según le ha ido a él. Yo sí la recomendaría, aunque entiendo que la experiencia de otros les lleve a decir lo contrario.
Todavía me da alegría leer a compañeros y comentarios como el tuyo, con sensatez y perspectiva. Sabiendo que hay que mejorar pero sin tirar por aire la institución mejor valorada.Coincido contigo Homer, pudiendo mejorar en muchísimas cosas y conociendo y sufriendo nuestras penurias, yo no cambio mi uniforme por el de ningún otro cuerpo policial.
Y ni tengo pabellón, ni soy polilla (por eso de la tradición familiar y que pudiera ser inculcado de peques).
Salvando las distancias y haciendo un guiño futbolístico, esto es como el que es del Cádiz o del Atleti (como es mi caso) pudiendo haber elegido ser del Barça o del Madrid, aún sabiendo que te vas a llevar más palos, sinsabores y tristezas en tu vida...
Lo de la vocacion policial, está claro que no hay que tenerla para entrar, pero es necesaria para ser feliz desempeñando este trabajo
pues yo... creo que me voy a intentar cambiar a CNP, las condiciones laborales, la motivación de los compañeros, el material...
Nada manos a la cabeza al ver que no hay un turno de trabajo y que trabajas dos veces en un mismo día, literalmente no tiene sentido.
Y en eso la vocación tiene poco que ver.
Marcadores