Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
No hay nada que hacer. Aquí se concentra y se expresa toda la frustración que se ve en algunos coincidentes laborales, esos que solo saben criticar pero que luego bien ponen el cazo a final de mes para sus 2000€ y marean con sus continuados y demás vicisitudes que permite la normativa.
Me han borrado mensajes y el moderador usa el color y tamaño de moderación para dar su opinión. Ni hay imparcialidad ni hay libertad de expresión pues, lo que hay es una ideología bien definida. Así como en la vida real los cenizos y quejicas son los cansinos del puesto y los caimanes que están de vuelta, aquí se han montado su chiringuito donde lo que vale es criticar.
Los mensajes borrados los has borrado tú, y si no...te fijas en la firma tuya que sale debajo. Si tengo que borrar un mensaje tuyo lo sabrás mas que de sobra, por que la cara la doy. Y eso de coincidente laboral te lo reservas para tus colegas.

Como un partido político que yo me sé son algunos aquí, o expresas lo mismo que yo o estás contra mí.

Se cierra el hilo.