Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Resultados 1 al 10 de 780

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Es más, amplio el planteamiento: ¿Y si tuvieran que recomendar otro cuerpo, recomendarían la GC?

  2. #2
    Por supuesto que se lo recomiendo. Sólo tiene que valorar qué es lo que quiere. Actualmente me gustan las competencias de la Guardia Civil, ya me gustaban en 1985. Si evidentemente no tienes vocación no te gustará esto. Si te gusta trabajar en ciudades, tampoco te gustará. Si te gusta tráfico aquí está tu casa, si te gusta fiscal idem, si te gusta S.C. pero no te importa desarrollarla, en general en sitios medianos o pequeños, salvo excepcionales sitios grandes, esta es tu profesión. Si te gustan otras cosas, siempre te quedan otras Policías.
    Pero yo recomendar, POR SUPUESTO QUE LO RECOMIENDO. Hay que mejorar muchas cosas, pero no hace falta echar la casa abajo. A ver si la cerrazón de muchos políticos rebaja su límite y podemos alcanzar algunas mejoras que nos faltan. Como ha dicho alguno por ahí "la hierba al otro lado del prado es más verde"... no le falta razón. Sin embargo sí hay algunas cosas que cambiando harían olvidarse de ombligos ajenos. Conozco muchos problemas en otros cuerpos....... y los complejos de muchos G.C.s, también los conozco...

  3. #3
    Yo le respondería que si pudiera ser fuera de España mejor, porque tela.....

Etiquetas para este tema

Marcadores